Un conjunto de relatos provistos de un lenguaje implacable, raudo, audaz. Encuentros furtivos, desesperadas señales lanzadas al mar, historias abiertas. Roces que en silencio reactivan el dolor de la ausencia. Ojos verdes contándonos un secreto al oído. Mujeres perdidas en lo más íntimo de sus historias. Hombres caminando en los sueños de ellas. Un conjunto de relatos provistos de un lenguaje implacable, raudo, audaz. Todos los personajes que atraviesan por estas páginas son furiosamente humanos. Cada uno atado a sus propias obsesiones, cada uno ungido con la eternidad que otorga la memoria.
¡Más vale que los hombres estén sedientos! Las mujeres protagonistas de estos 3 relatos completos lo van a necesitar. Sus pechos están repletos a rebosar de leche, y están resueltas a encontrar a hombres deseando ser amamantados, aunque los tengan que buscar en un cuartel del ejército (Una Tropa Tolerante a la Lactosa), en una granja en Alabama (Jugueteando con la Máquina de Ordeño), o seduciendo al rico propietario de un restaurante de lujo (Nutriendo al Millonario). ¡Ningún alimento debe ser desaprovechado!
Después de muchos años de amistad entre Sofía y Carlo, un torbellino de pasión y de amor se desata entre ellos después de besarse por primera vez. El erotismo de lo prohibido los embarga y los hace traspasar los límites de la amistad y de la fidelidad. Pero no todo será fácil y su relación se verá comprometida Erotismo, amor y amistad son los componentes de esta pequeña historia en la que todos y todas os veréis reconocidos en uno u otro pasaje.
La vida de Natalia es idílica. Tiene una relación con el hombre que ama, un trabajo que le apasiona y se acaba de mudar a la casa de sus sueños. Todo es perfecto… hasta que conoce a su vecino Rubén, un perroflauta que odia a las Barbies como ella. Desde el primer momento en que sus caminos se cruzan, se declaran la guerra, llegando a convertirse en expertos en sacarse de quicio. Sin embargo, cuantas más ganas de pelea tienen, mayor es su atracción y su deseo. Dicen que del odio al amor solo hay un paso y ellos son enemigos declarados… ¿O no?
No sabes lo que es poder hasta que rechazas al hombre que hace que te tiemblen hasta las pestañas. No sabes lo que es poder hasta que el dios de tus sueños húmedos decide que te conseguirá a toda costa. Guido es el más gamberro y travieso de cuatro amigos. Un italiano que disfruta desnudando con sus palabras, humedeciendo a las féminas y preparándolas para cuando acuda a sus camas. Él cree que nadie puede resistirse a sus artes oscuras hasta que se cruza con la horma de su zapato. ¿Quién iba a decirle que una mujer pequeñita y con cara de elfo lograría poner todo su mundo patas arriba? Nada es lo que parece. Policías corruptos, un infiltrado enamorado y una mujer que, acompañada de una vieja de armas tomar, decide jugársela por quien que juraba no sentirse atraída...
Después de un desengaño amoroso, Emma se va a Escocia, la tierra de su padre a sanar sus heridas. Su memoria trae recuerdos agridulces a la mujer. Las calles de Edimburgo que dan la bienvenida a la primavera y despiden al frío invierno, todavía mantienen su aspecto tan gris como el alma de Emma. El nombre de un bar llama su atención y decide entrar para quitarse el recuerdo de su ex como se quitan las infecciones, con alcohol. Ahí conoce a Iwan, un highlander orgulloso de cabello alborotado y ojos azules llenos de dulzura. Iwan entró al bar después de un día más de trabajo, casi de inmediato una rubia llamó su atención, no solo por su belleza sino por la tristeza en sus ojos. Tenía que hacer algo, una mujer así de hermosa no podía estar triste y nada mejor para sanar las heridas que un viaje a las tierras altas. Emma e Iwan realizarán un viaje donde descubrirán el amor a su tierra, el amor a la familia y el amor a la persona que viaja a su lado.
Sophie necesitaba un descanso, un respiro. El acoso de sus padres para que se uniese a su bufete de abogados la tenía al borde de la locura, sobre todo cuando su pasión era el diseño de interiores. Trabajar las formas, los colores, las texturas era lo único que deseaba hacer en su vida. Si tan solo pudiera vivirla en paz, sin la presión y las llamadas inagotables de sus padres para que ejerciera una profesión “seria” y dejara de “jugar” a ser diseñadora. Por eso una tarde y con la mala influencia de su asistente y amiga, decide escaparse a Londres. Su intención era pasar unas vacaciones en paz y divertirse con sus amigas pero un inglés de ojos aguamarina y sonrisa sincera le robó el aliento desde el primer momento. Adrien solo quería tomarse un par de tragos en el pub después de una tarde terrible en el trabajo. Él, un tipo sencillo y discreto que trataba de pasar desapercibido y sin hacer mucho escandalo a pesar de su relativa importancia en la economía del país, pero todo se le descuadró cuando una pequeña mujer con rostro de ángel se le atravesó en ese pub. Desde ahí supo que no tenía salida. En esos días con Adrien, Sophie tendrá que decidir si seguir sus sueños y el comienzo de un amor u obedecer a sus estrictos padres para continuar con el negocio familiar. Un inglés en Verano es la segunda historia independiente después de Un escocés en Primavera. Historias frescas, ligeras con personajes reales, con virtudes y defectos, miedos y alegrías que te dejarán con una sonrisa en el rostro y un suspiro en los labios.
Cloe LeRoux era rebelde, reaccionaria y nada la detenía. Amaba lo que hacía, tatuar era su vida y su única meta en la vida era tener un estudio de tatuaje en el centro de Boston, así que cuando su amigo Bran le propone trabajar en una feria de tatuajes no dudó ni un segundo en aceptarlo... solo que la feria era en Cardiff, Gales. Cloe de igual manera aceptó sin dudar, nada la ataba a Boston, solo su hermana Zoe y sabía que ella la entendería y apoyaría. Perfeccionar su carrera y ampliar su portfolio era lo más importante. Dentro de lo improvisada que era su vida tenía todo fríamente calculado... o eso creía ella hasta que le tocó el cliente más difícil pero con el tatuaje más hermoso para hacer. Rhys Pritchard, estaba lleno de culpa y dolor, la muerte de su prometida lo había dejado en un foso del que ni quería, ni podía salir. Para honrarla y no olvidar nunca su dolor decidió hacerse un tatuaje, pero dentro de su vida programada y gris jamás se imaginaría que una tatuadora llena de alegría y vida llegaría a marcarle más que la piel. En el tercer libro de la serie cuatro estaciones, Cloe, la más temeraria y osada de las amigas entenderá que el amor puede dar miedo y a la vez la fuerza para enfrentar los miedos al enamorarse de un galés en otoño.
Los hermanos O’Callaghan le dan a Zoe la oportunidad de su vida, exponer en el salón principal de su galería en Dublín después del éxito de su pequeña exposición en Cardiff. Liam y Jacob son los representantes de Zoe en Dublín, confían plenamente en su talento y están seguros que Zoe es una estrella en ascenso. El único pequeño pequeño detalle es que Liam no solo desea que Zoe exponga en su galería, quiere algo más, quiere todo con ella pero Zoe está segura que involucrarse con Liam es un error, no solo porque sería un desastre acercarse al Don Juan de los hermanos O’Callaghan segura de que le romperá el corazón, sino por lo peligroso de tener una relación con su representante siendo una artista novel. Sabe que en el pequeño mundo del arte la acusarían de arribista y destruirían todo por lo que ha luchado en su vida. Su arte. Liam es prohibido, y enamorarse de él sería un peligro. Pero Zoe como buena hermana LeRoux, le encanta el peligro y como lo temía, no solo su carrera sino la de Liam están en peligro. Ahora Zoe y Liam tendrán que tomar la decisión más importante de su vida, dejar lo que han construido por años por amor o renunciar a lo que sienten y continuar con sus carreras. Disfruta del último libro de la serie “4 estaciones”. Una hermosa historia de navidad para disfrutar de estas fechas con una historia que te sacará una sonrisa.
7 Copas de ritual…Considerado maldito por la sociedad Alex despertará en un siglo ajeno a sus vivencias. Desorientado en su nueva situación, conocerá a una voluptuosa y atractiva joven llamada Anne.Triángulos amorosos romance, intriga y tórridas escenas de alto voltaje sexual...
David es un joven universitario que anhela conocer a su vecina Sofía, parece un chico promedio sin embargo tiene un don, puede ver espíritus y seres que no habitan el mundo material. Inesperadamente un día se le presenta un mensajero con un mensaje sobre siete demonios que lo visitarán para cambiarle la vida. David se encuentra en una lucha por mantener la pasión de Sofía y evitar la maldad de los demonios que cada vez afectan más su vida diaria, hasta que inevitablemente su amor por ella se cruza con el destino cruel que le prepara un desenlace perverso.
Se suponía que no volverían a verse nunca… pero están unidos para siempre. Art Pearson tiene dos amores en la vida: su isla del Pacífico y un hotel paradisíaco que ha construido desde cero. El compromiso y la familia no han formado nunca parte de sus planes. Sin embargo, el pasado llama un día a su puerta con una visita inesperada: una joven francesa acaba de plantarse en Hawái, con sus gemelos y su mal carácter, dispuesta a pisotear todos los castillos de arena que se encuentren a su paso. ¡Que tiemble el paraíso hawaiano con estos dos tsunamis!
En la Barcelona postolímpica, un puñado de personajes entrelazados descubren que no son los que creen ser. Cada uno de ellos, sólo o con ayuda, tratará de descubrir su verdadera identidad; unos a través del sexo, otros desde la decadencia y todos en el desconocimiento.Una historia tan absurda como posible.
Dani tiene veintinueve años y un puesto de trabajo estable, un físico de concurso y una vida laboral aparentemente normal pero sus inquietudes vitales poco tienen que ver con el trabajo, tras una infancia difícil, Dani vive obsesionado con las mujeres, organiza su vida para citarse con tantas como le sea posible y lo logra con éxito. Su amigo Raúl le acompaña en algunas “cacerías” y forman el tándem perfecto. Llega el momento en el que Dani descubre un medio para ligar de manera sistemática y casi sin esfuerzo, las citas por Internet. Narrado casi a modo de diario, Dani cuenta cada una de sus últimas trece citas por Internet desde el momento en que se conecta al ordenador hasta que logra su preciado objetivo al final de cada cita, a lo largo de las trece, el protagonista nos regala su visión del mundo, la clasificación de las mujeres en subtipos creados por él, la de sus novios y ex novios, sus estrategias, sus secretos, su modus operandi, las diferentes identidades que ha de adoptar, pero también las vidas de las diferentes chicas con las que se va topando así como toda la constelación de mentiras y falsas apariencias que componen el mundo de las ciber-citas. Recorriendo en su cruzada el Madrid nocturno del siglo XXI Dani pone toda la carne en el asador en cada una de sus citas haciendo de su relato un auténtico manual para entender como, cuando, porque y entre quienes ocurren las citas por Internet. La narración tiene un final tan desconcertante que verdaderamente...
Sorprende la calidad narratológica y el atractivo en el contenido de las historias contadas en 13 Cuentos Sucios, primera obra narrativa de Henrri Cuello. Dos aspectos llaman poderosamente la atención en este libro. Lo primero es el impacto que causan las historias del presente volumen, conjuntamente con la precisión al narrar cada detalle y la limpieza de la prosa en los cuentos. Lo segundo es la forma descarnada con que el autor trata el erotismo. Si la República Dominicana fuera un país de lectores, donde se opinara sobre literatura, 13 Cuentos Sucios sería catalogado de inmediato como uno de los libros más escandalosos del país por la forma directa y sin tapujos de tratar la sexualidad. Es una obra que, a lo Henry Miller, plantea una ruptura rotunda con el moralismo de la sociedad. Su contenido gravita sin ningún tipo de prurito sobre los tres entes centrales que cohabitan en la sociedad como lo son los sectores sociales, los políticos desde el poder y la religión. Haciendo gala de un humor corrosivo, este prometedor escritor dominicano describe con pinceladas maestras las situaciones más anormales y truculentas de la muchas veces delirante existencia humana. Una muchacha que ofrece a domicilio los llamados Servicios de Masajes Domésticos. El sorpresivo encuentro de un policía con su propia conciencia corrompida. La cruda y descarnada confesión de un joven seminarista al cura confesor que lo humilla y sodomiza. La trepidante y no menos desesperada fuga de un expresidiario, redimido por el amor, constituyen la materia prima, el leit-motiv central de estos relatos: orgasmos de alquileres, asalto, extorsión, estafas, toda la fetidez que emana del poder como presencia fáctica; un descenso al infierno colectivo de la sociedad y al infierno particular de cada lector.
Las vidas de Bea Quesada, una oncóloga de Jaén, España, y David Morgan de Austin en Texas, se unieron por primera vez en Houston. En el hospital MD Amderson Cancer Center, donde decidieron ambos llevar Bea a su madre y David su padre, como último recurso para que ellos siguieran viviendo y tuvieran una oportunidad, que no le daban en otros hospitales. Y bien lo sabía Bea que era oncóloga. Definitivamente , no hubo solución para ninguno de los dos. Allí se conocieron y al acabar todo él la invitó a su rancho a pasar unos días de descanso antes de volver a España. Y ella aceptó. Y surgió entre ellos ese 14 de febrero una relación que sería más corta de lo que Bea pensara. Al volver a España cambió toda su vida, se quedó sin trabajo, y vendió todo para irse a Austin como David le había pedido diciéndole que la quería. Además, con un factor sorpresa y con suerte en encontrar trabajo. Pero cuando llegó al rancho, todo había cambiado, hasta David. Y tuvo que comprarse una casa y vivir sola. Dos veces fue al rancho y dos fue rechazada. Y ya no fue más. Se dedicó a su vida a u trabajo, y su amiga y vecina Ross, fue un consuelo para ella con la carga que llevaba. Hasta que aparecieron dos ingenieros del trabajo de Ross y la vida de Bea cambiaría para siempre con Daniel.
«Ten cuidado con lo que deseas». Así reza el dicho, y si es en voz alta y en un lugar público quizá lleve más razón que nunca, no sabes quién puede estar dispuesto a hacerlo realidad.Ele se va a vivir a Berlín y en una última despedida parece que su vida planeada se pone patas arriba.¿Serán suficientes 24 horas para cambiar los planes de Ele?¿Tiene Oriol la respuesta?
¿Qué es el erotismo, sino la elevación del acto sexual a la categoría sublime de obra de arte, de feliz exaltación de los sentidos? En estas breves historias eróticas (69 en total, ese número lascivo), ilustradas con sutiles imágenes de erotismo minimalista, se recorren en clave literaria los caminos escarpados de esas ocultas fantasías que a veces guardamos en el baúl concupiscente de lo prohibido, pero que nos dejan un placentero y breve solaz, una excitante inquietud que multiplica y enriquece luego nuestra visión de las cosas y propicia nuevas y maravillosas posibilidades para nuestra vida sexual. Ahora, a disfrutar la lectura... y lo que venga luego.
Se conocen y se acuestan y se van de librerías. Ella: rockera, fatal, alocada; él: lector compulsivo y pornógrafo verbal. De Madrid a Londres en un itinerario de pubs y tabernas, portales, buhardillas y sex-shops. Porcentajes: 100% realista, 0% cursi; 50% literatura, 50% silencio; 2% futuro. En 98% sexo de Alberto Olmos, las bajas pasiones cotizan al alza.
Héctor Brandão, CEO del grupo SMB, es un hombre frío, calculador y altamente competente que no está acostumbrado a perder y tiene una fuerte mentalidad competitiva. Después de realizar una apuesta que podría cambiar el rumbo de su vida, se enfrenta a un gran desafío: formar a alguien en tan solo 100 días para que se haga cargo de su cartera de clientes. Lo que no esperaba es que su nueva aprendiz fuera alguien igualmente competitiva que él.
Alysson Nunes decide mudarse a otra ciudad para escapar de una relación amorosa fallida y comenzar de nuevo, enfocándose únicamente en su carrera profesional. Sin embargo, recibe una oferta de trabajo que no puede rechazar. Lo que no esperaba es que su nuevo jefe fuera tan exigente. La antipatía hacia él surge de inmediato, pero Alysson necesita el trabajo y Héctor necesita un aprendiz. El destino de ambos está en juego. No obstante, lo que debería haber sido una simple relación profesional se convierte en un peligroso juego de seducción.