Atrapado en un complot para derrocar a los poderes que gobiernan Alemania, Gottfried von Falkenberg es encarcelado y condenado a muerte, pero engaña al pelotón de fusilamiento para escapar en un ataúd hacia la frontera suiza.
Ahora escondido en Suiza, necesita ayuda para llegar a la libertad sobre todo cuando los agentes alemanes detrás de él, se acercan. El Coronel Granby ha ido allí disfrazado para ayudar, pero la Gestapo sabe quién es. Es asistido por su subordinado, Peter Hamilton.
Emocionante, complicado, tremendamente excitante.
En el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, aparece una información en los periódicos de la antigua URSS sobre el descubrimiento, por parte de pilotos soviéticos, del mítico Arca de Noé sepultado en los hielos glaciales del monte Ararat, en Turquía.Debido a los estudios psicológicos efectuados sobre Adolf Hitler, cuyo profundo misticismo había guiado su vida desde la infancia, los aliados deciden enviar una secreta expedición al monte Ararat en los días previos al desembarco de Normandía.Al mismo tiempo, los alemanes organizan su propia expedición en busca del Arca de Noé por orden expresa del Führer.Sin embargo, detrás de estas dos misiones se ocultan otros motivos e intereses militares de primer orden, los cuales han llevado a los Altos Mandos militares de los países contendientes a llevar a cabo una fuerte inversión para lograr acceder al Arca antes que el enemigo.Thomas Hamilton, historiador británico y especialista en transcripción de códigos, se ve envuelto en la expedición aliada al tiempo que va descubriendo los oscuros intereses que subyacen en el fondo de la “Operación Al-Judi”, y cuya intuición le lleva a pensar que de esa arriesgada misión depende el futuro de la guerra.
Neil Josten es un joven que lleva toda la vida huyendo de su propio padre, el despiadado jefe de una organización criminal. Está acostumbrado a vivir con miedo y a fingir ser cualquiera salvo él mismo. Cuando asesinan a su madre, Neil toma una decisión a la desesperada: incorporarse al equipo de exy conocido como los Zorros. El exy es un deporte rápido y violento, una mezcla de lacrosse , rugby y hockey , lo único que hace que Neil se sienta real. Sin embargo, Neil no es el único que tiene secretos en el equipo. Uno de los Zorros es un viejo amigo de su infancia y Neil no encuentra el valor para alejarse de él por segunda vez. ¿Habrá encontrado por fin algo por lo que merece la pena luchar?
La madriguera del zorro es el primer libro de la exitosa tetralogía All For The Game. Retrata un mundo de tensión con personajes rotos y moralmente grises que combaten a sus depredadores y encuentran apoyo en sus iguales.
Los Zorros son un equipo fragmentado, pero puede que Neil Josten sea el milagro que estaban esperando. La única persona que no está de acuerdo es Andrew, y el único capaz de penetrar las férreas barreras de Andrew es Neil. El problema es que Andrew no da nada a cambio de nada y a Neil le cuesta horrores confiar en nadie que no sea él mismo. Sin embargo, puede que no tengan demasiado tiempo; desde el equipo rival de los Cuervos, Riko Moriyama está dispuesto a hacer todo lo que sea para destrozar la nueva y frágil vida de Neil.
El rey cuervo es el segundo y esperadísimo libro de la tetralogía All For The Game. La tensión sube y se vuelve electrizante mientras se revelan más y más lados desconocidos de los personajes. ¿Qué sucederá?
Mientras que Neil Josten trata de librarse de las garras del siniestro Riko Moriyama, los Zorros luchan por superar sus temores y comportarse por fin como un equipo unido. Kevin debe hacer valer su liderazgo y confrontar su vulnerabilidad ante Riko; miembros como Renee, Danielle y Nicky deben demostrar que han dejado atrás su pasado; Andrew necesita salir adelante sin drogas… y, esta vez, tiene a su lado a alguien que lo apoya y desea protegerlo tanto como Andrew a él. ¿Lograrán triunfar sobre las malas artes de los Cuervos de forma definitiva?
La guardia del rey es el tercer y último libro de la tetralogía All For The Game. Lleno de escenas y diálogos memorables, incluye la confrontación final entre los equipos rivales, la evolución de las amistades forjadas en la adversidad y un romance muy especial.
A fines del siglo XIX las tierra de África, en parte inexploradas, ofrecían un escenario ideal para situar aventuras exóticas. Allí colocó Henry Rider Haggard a Allan Quatermain, el cazador de elefantes, enrolado en un viaje erizado de peligros y dificultades en busca de las portentosas minas del rey Salomón. Una sucesión de peligros, ocasionados por la Naturaleza, las fieras o los nativos, que no entienden la idolatría de los blancos por las piedras, se interpondrá en su camino. Pero de todo ello surge una pregunta esencial: si la «civilización» materialista y obsesionada por el dinero son será, en el fondo, tan salvaje como esas tribus belicosas perdidas en el corazón de la Naturaleza.
En "Allan y los dioses de hielo", su autor, H. Rider Haggard, hace que su fantasía nos conduzca hasta el hombre primitivo. Allan Quatermain, el simpático personaje ya conocido de nuestros lectores, relata sus experiencias ancestrales con un mágico retroceso de varios siglos. Dicha existencia anterior es evocada bajo la influencia de la misteriosa hierba africana "taduky", que le ha sido legada a Allan por su amiga Lady Ragnall (ver "El niño de marfil"). Y así, bajo los efectos de esta extraordinaria droga, se transforma en el cazador Wi y nos relata sus extraordinarias aventuras, juntamente con su inseparable amigo el capitán Good. Ya de lleno en la época prehistórica, vemos cómo Wi, al igual que todos los componentes de su tribu, creíanse los únicos habitantes del glaciar en que vivían, y por ende del mundo, hasta que un día rescata del mar a una mujer rubia de extraordinaria belleza, Laeela, por quién luchará para defenderla de los demás miembros de su tribu, que la creen una hechicera. Influído por esta extraña mujer, de ideas más elevadas, abandona el fetichismo para abrazar un culto más puro. Y tras una serie de peripecias, luchas y traiciones, de actos viles y heroicos que han existido entre los hombres desde la creación del mundo, se produce el deslizamiento del glaciar y la destrucción de los dioses de hielo que en él se hallaban aprisionados. H. Rider Haggard, con su habitual maestría, logra mantener latente la atención del lector hasta la última palabra de su relato.
Allan Quatermain es el segundo volumen de la serie Allan Quatermain, donde prosiguen las aventuras del gran cazador blanco en el África de los bóers. Muerto su hijo Harry, el desolado Allan abandona Inglaterra en busca de una fabulosa raza blanca que se dice habita en las inexploradas regiones al norte del monte Kenya. Le acompañan sus dos compañeros de Las minas del rey Salomón, Sir Henry Curtis y John Good, ex comandante de la Armada Real, a quien se une Umslopogaas, el gran guerrero zulú. De este modo comienza un peligroso viaje donde los expedicionarios tendrán que sobrevivir a feroces combates contra guerreros masai y efectuar una larga travesía por un río subterráneo, antes de llegar al fabuloso reino perdido de Zu-Vendi, el dominio de las reinas gemelas.
La venganza de Maiwa inaugura las auténticas aventuras africanas de Allan Quatermain en sentido estricto, historias que carecen de elementos fantásticos y se integran en la vida del África de los bóers, tal como sucedía en su novela Jess (1885). Un mundo todavía virgen, cuya veldt estaba llena de leones feroces y enormes elefantes, donde la única ley era el certero disparo de un gran cazador, y entre los grandes cazadores, el gran Allan, Macumazahn, "el que vigila en la noche".
La esposa de Allan (1889) es el cuarto volumen, en orden de aparición de la saga de Allan Quatermain, pero no la continuación de La venganza de Maiwa (vol. 3), sino que es una narración que parte de Allan Quatermain (vol. 2), en donde muere el héroe. Este es, por lo tanto, uno de los sucesivos diarios en que se relatan aventuras previas a la muerte de Allan.
La esposa de Allan es una de las historias más antiguas de la saga, pudiendo ubicarse entre los años 1842-1869, una historia que comienza en la niñez de Allan y que de inmediato se traslada al África de los bóers, un África aún casi inexplorada.
El aniquilamiento de unos colonos bóers a manos de guerreros zulúes sirve de punto de partida en busca de los «kraals de mármol», donde vive un extraño anciano blanco y su hija: Stella Carson. Y como elemento de interés, la presencia de Hendrika, la mujer-mandril, una especie de contrafigura femenina y salvaje de Tarzán de los Monos.
Serial ambientado en el universo de la novela 'La Maldición de la Diosa Araña' con una historia en varias partes protagonizada por el mítico Allan Quatermain.
Aller se verá transportado a un mundo desconocido sin entender del todo la razón. Pronto se da cuenta que volver a casa requiere atravesar este mundo infestado de pesadillas y abominaciones. Su viaje lo llevará por pueblos apartados, altas cumbres, mares cristalinos y gigantescas ciudades misteriosamente abandonadas. Algunos de sus encuentros con los extraños moradores de este mundo lo acercarán más a su meta mientras que otros tendrán desenlaces macabros...
Almirante en tierra" muestra algunas de las facetas menos conocidas de la vida de los oficiales de Marina en períodos de paz, y recrea con la fidelidad e intensidad a la que O'Brian nos tiene acostumbrados los anhelos, las ilusiones y las esperanzas de esos hombres endurecidos en el mar. El hallazgo de una carta creará algunas complicaciones en la vida familiar de los Aubrey, pero el verdadero reto al que se enfrenta el protagonista de la serie es la enmarañada red de influencias y corruptelas políticas que impregnan el Almirantazgo, y en el que Jack deberá aprender a moverse.
En Xeredhia, los estamentos sociales definen quién eres y hasta dónde puedes llegar. Solo existen tres clases de personas: los alquimistas, dueños de la ciencia y poderosos por sus pociones; los guerreros, defensores de la región; y los mundanos, que apenas tienen derechos. Lyra, una joven alquimista, decide rebelarse y luchar por encontrar su lugar en la sociedad, especialmente cuando sus inquietudes se cruzan con las de Navid, un mundano con afán de conocimientos que aspira a una vida digna. El magnetismo entre ellos no tardará en convertirse en atracción y unirá sus vidas cuando Xeredhia se vea amenazada por un crimen terrible. Lyra y Navid, junto a sus inseparables amigos, tendrán que encontrar el coraje para desentrañar quién está detrás de la sombra que se cierne sobre el único mundo que conocen y todo aquello que aman. UN MUNDO DE MAGIA, TRAICIÓN, LEYENDAS Y ENGAÑOS
Una misión de alto riesgo protagonizada por seis valientes mujeres dan cuerpo a esta apasionante novela. En ella Ken Follett quiere rendir un homenaje a todas aquellas mujeres que arriesgaron sus vidas para realizar peligrosas operaciones como agentes encubiertos durante la Segunda Guerra Mundial. Una acción trepidante y unos personajes cautivadores son los principales ingredientes de esa historia destinada a convertirse en un clásico del género bélico.
El Amadís de Gaula es una obra maestra de la literatura medieval fantástica en castellano y el más famoso de los llamados libros de caballerías, que tuvieron una enorme aceptación durante el siglo XVI en la península Ibérica. A fines del siglo XV Garci Rodríguez de Montalvo preparó la que habría de ser su versión definitiva, cuya edición más antigua conocida es la de Zaragoza (1508), con el nombre de Los cuatro libros del virtuoso caballero Amadís de Gaula, pero se trata de una obra muy anterior, que ya existía en tres libros desde el siglo XIV, según consta en obras del canciller Pedro López de Ayala y su contemporáneo Pedro Ferrús. El mismo Montalvo confiesa haber enmendado los tres primeros libros y ser el autor del cuarto. El Amadís de Gaula, tras una introducción en la que se afirma que fue encontrado en un arcón enterrado, se inicia con el relato de los amores furtivos del rey Perión de Gaula y de la princesa Elisena de Bretaña, que dieron lugar al nacimiento de un niño abandonado en una barca. El niño es criado por el caballero Gandales e indaga sobre su origen en medio de fantásticas aventuras, protegido por la hechicera Urganda, llamada la Desconocida porque nunca se presenta con la misma cara ni con el mismo aspecto, y perseguido por el mago Arcaláus el encantador. Atraviesa el arco hechizado de los leales amadores en medio de la Ínsula firme, vence al terrible monstruo Endriago, donde conoce a su hermano Galaor, y atraviesa por todo tipo de peligrosas aventuras, por amor de su amada Oriana, hija del rey Lisuarte de la Gran Bretaña.
¿Qué harías si tuvieses el mismo sueño cada noche, un sueño en el que el destino te estuviera llamando a iniciar el viaje de tu vida? Yuseph Wahed es un ingenuo muchacho de ad-Dar al-Baida' (Casablanca) que se ve obligado a abandonar su hogar para revelar el significado de una misteriosa palabra que se manifiesta en sus sueños desde que nació: «Amagi». En este viaje hacia el descubrimiento de sí mismo a través del norte de África, extraños y terribles acontecimientos le rasgarán la inocencia y harán cicatrizar en él las dolorosas pero necesarias marcas de la vida. Serán también aquellos días memorables en los que el joven Yuseph descubra las verdades más preciadas del ser humano: la soledad, la amistad, el amor y la pérdida.
El día en que Amanda Black cumple trece años recibe una carta misteriosa que cambia su vida. Y de qué manera.
De vivir casi en la miseria, ella y su tía Paula pasan a mudarse a una mansión gigantesca y laberíntica que ha pertenecido a la familia Black durante generaciones. Por si fuera poco, Amanda empieza a manifestar habilidades insospechadas y averigua que debe tomar el relevo de un legado familiar apasionante, secreto y peligroso, para el que deberá comenzar a entrenarse de inmediato.
¿Estará Amanda a la altura de lo que se espera de ella?
¿De lo que sus padres, y todos los Black antes que ellos, lucharon por perpetuar y proteger?
Lord Thomas, toda una institución en la ciudad, reclama a los Black que le devuelvan un amuleto familiar, un brazalete que robaron hace años por el bien de todos.
Sin embargo, el amuleto ya no está en manos de la familia de ladrones. Cuando la tía Paula le confiesa a Amanda que su bisabuela regaló el brazalete años atrás, elaboran un endiablado plan para recuperar la joya. Amanda y Eric seguirán la pista del brazalete hasta una mansión encantada, mientras que Paula se embarcará en un peligroso viaje con lord Thomas para evitar que descubra la verdad.
¿Logrará Amanda salvaguardar el honor de la familia Black?
Desde que heredó sus poderes, Amanda no ha tenido ni un momento de descanso: entrenos, deberes, misiones… Pero todo está a punto de cambiar, porque por primera vez ha decidido tomarse el día libre para asistir al baile del instituto. Se comprará un vestido bonito, le pedirá a Jason que la acompañe y todo será genial. ¡El sueño de cualquier adolescente!
Sin embargo, las cosas nunca son como una quiere. La mañana del baile, la tía Paula le encomienda a Amanda una misión: evitar que una importante tablilla sumeria que lleva años desaparecida caiga en las manos equivocadas. Y Amanda, como heredera del culto a la diosa Maat, no puede permitirlo.
Si tienes ganas de vivir una gran aventura, ¡únete a Amanda Black!