Beryl Tavistock creía que el mejor lugar para esclarecer el escándalo que rodeaba la muerte de sus padres eran las calles de París. Pero las respuestas que estaba obteniendo no hacían más que confirmar lo difícil que resultaba ocultar viejos secretos.
A lo largo de aquella oscura investigación en pos de la verdad, Beryl se adentró en un mundo en el que el peligro se mezclaba a partes iguales con el deseo, un mundo en el que el exagente de la CIA Richard Wolf parecía moverse con soltura. Pero en aquel mundo los amigos podían convertirse en enemigos y los enemigos podían ser asesinos…
¿ Es posible que su vida esté construida en torno a una mentira o quizá sus alucinaciones han acabado por ganarle la batalla?
Jessie Sloane está intentando reconstruir su vida después de pasar años cuidando de su madre enferma. Alquila un nuevo apartamento y solicita plaza en la universidad. Pero, cuando en la universidad le informan de que su número de la seguridad social no es válido, Jessie descubre un sorprendente detalle que le hace dudar de todo lo que cree saber.
Jessie se halla de pronto en mitad de un misterio inquietante, agravado por el dolor y la falta de sueño. A medida que pasan los días y su insomnio empeora, la mente empieza a jugarle malas pasadas. Se le nubla el juicio y el cansancio le impide pensar con claridad. Comienza a ver cosas extrañas y no logra distinguir entre lo que es real y lo que es producto de su imaginación.
Veinte años antes, a cuatrocientos kilómetros de allí, la decisión tomada por otra mujer podría encerrar la clave del pasado oculto de Jessie.
Una excelente y asombrosa obra de suspense psicológico. Un asesino que tiene aterrorizado Miami elige como interlocutor a un reportero de uno de los periódicos más importantes de la ciudad. Se establece entonces una relación casi enfermiza en la que el reportero intenta ganarse la confianza del asesino sin que éste se aperciba, a la vez que pretende desenmascararlo. Esta exitosa novela fue llevada al cine en 1985 bajo el título «Llamada a un reportero (The Mean Season)», teniendo a Kurt Russell y Andy García como principales protagonistas.
¿LA PAREJA PERFECTA O LA MENTIRA PERFECTA? ¿Quién no conoce a una pareja como Jack y Grace? Él, guapo y rico; ella, encantadora y elegante. Él, un esforzado profesional de la abogacía que jamás ha perdido un caso; ella, un ama de casa intachable, excelente jardinera y cocinera, entregada al cuidado de su hermana discapacitada. Aunque llevan poco tiempo casados, lo tienen todo. Por más que uno se resista, siempre caen bien. La paz y la comodidad de su hogar, y la exquisitez de las cenas que organizan, cautivan sin remedio. Apetece intimar con Grace, pero no es fácil Jack y Grace son inseparables. Para algunos, es amor verdadero. Otros no entienden por qué Grace nunca coge el teléfono. ¿Cómo es que no sale ni a tomar café, si no trabaja? ¿Cómo puede estar tan delgada con las delicias que cocina? ¿Cómo sale de casa sin nada en el bolso, ni un mísero bolígrafo? ¿Por qué razón los ventanales de la planta baja de su casa disponen de persianas blindadas? ¿Qué ocurre al cerrar la puerta, cuando la fiesta termina?
La costa de Groenlandia es un lugar duro, pero acoge bien a un hombre que necesite escapar, olvidar… Joe Martin fue allí deseoso de borrar muchas cosas de su pasado.
Sin embargo, un día, a aquella tierra llegaron tres forasteros; querían que Joe los llevara en avión al lugar de un accidente aéreo en el casquete polar. Era un vuelo peligroso, pero ni mucho menos tanto como el secreto que se ocultaba dentro del aparato siniestrado. Aquel secreto podía arruinar la nueva vida de Joe Martin, si es que no lo mataban antes.
Novela policial. El señor Right, era un reconocido crítico de arte y espectáculos de un prestigioso matutino porteño. Solo deseaba inyectar en su rutina, una pizca de adrenalina que le sacudiese la monotonía. Jamás pensó que tras esa búsqueda, su existencia cambiaría en forma definitiva…
Brett Rutland era el principal mediador de Carter Engineering, así que para él fue lógico que lo enviaran a la oficina de Los Angeles para resolver un caso de malversación.
Brett era un hombre duro, tenía que serlo en su línea de trabajo. Así que, el enamorarse de Tessa Conway lo golpeó como un mazazo. La mitad de los hombres de la oficina habían estado enamorados de ella durante años, pero Brett fue el primero al que ella había correspondido a ese amor.
Su amor era perfecto, demasiado perfecto… Hasta que un día Brett encontró al malversador y en ese momento el mundo de ellos se vino abajo.
Estamos en Nueva York, en 2001, durante el periodo de calma que transcurrió entre el desmoronamiento del boom de las puntocom y los terribles sucesos del 11 de Septiembre. Silicon Alley es una ciudad fantasma, la web 1.0 está en plena edad del pavo, Google todavía no ha salido a Bolsa y a Microsoft aún se la considera el Imperio del Mal. Es posible que no corra tanto dinero como el que hubo en el momento álgido de la burbuja tecnológica, pero lo que no escasean son timadores que pretenden pillar algún trozo del pastel que quede. En ese Nueva York, Maxine Tarnow tiene una pequeña agencia de investigación de delitos económicos y se dedica a perseguir a estafadores de poca monta. Solía disponer de una habilitación legal para ejercer, pero le retiraron la licencia hace tiempo, lo que a fin de cuentas fue una suerte porque ahora puede regirse por su propio código ético —llevar una Beretta, hacer negocios con canallas, entrar en cuentas bancarias ajenas— sin sentirse demasiado culpable. Además, es una madre trabajadora corriente, con dos hijos en primaria y una relación más bien intermitente con su semi ex marido —por llamarlo de alguna manera— Horst: una vida tan normal como puede serlo la de cualquiera de su barrio…, hasta que Maxine se pone a investigar las finanzas de una empresa de seguridad informática y a su consejero delegado, un multimillonario geek, tras lo cual todo empieza a complicarse, se vuelve subterráneo y apunta hacia el turbio centro financiero de la ciudad. Con esporádicas excursiones en los interiores de la Deep Web y los alrededores de Long Island, Thomas Pynchon nos trae una novela romántica e histórica de Nueva York en los primeros tiempos de internet, no muy lejanos en el calendario pero, visto a donde hemos llegado desde entonces, remotos como una galaxia.
Tucker, un jovencísimo soldado de Kentucky que mintió sobre su edad para alistarse, regresa de la Guerra de Corea con once medallas, cuatrocientos dólares de paga y un cuchillo Ka-Bar. De camino a casa, conoce a una adolescente en apuros con la que acaba casándose y formando una familia. Tucker, que se gana la vida transportando alcohol para el contrabandista Ananias Beanpole, es un hombre de pocas palabras y buen corazón. Sin embargo, no dudará en recurrir a la fuerza para proteger a su familia y reclamar lo que considera que es suyo. Tras casi dos décadas sin publicar un libro de ficción, el autor de «Kentucky seco» regresa con una impactante novela ambientada en una recóndita región de gente humilde y contrabandistas de alcohol que combina lo mejor de la narrativa de Larry Brown y James M. Cain.
Durante la Guerra Civil, Mastreta, un hombre de pasado oscuro, es reclutado a la fuerza por el servicio de inteligencia del gobierno republicano para encargarse de una delicada misión: recuperar una filmación, en manos de un traidor ruso, en la que se muestran las ejecuciones masivas de prisioneros nacionales. Su publicación podría tener desfavorables efectos publicitarios para el bando republicano.
En San Sebastián, tomada meses atrás por las tropas nacionales, y bajo una identidad ficticia, Mastreta contacta con Frederika Heinz, una joven y atractiva agente alemana a quien el gobierno de su país ha enviado al frente de una expedición para intermediar en la obtención de la filmación. Frederika es una mujer independiente y de comportamiento demasiado liberal para lo que están acostumbrados los militares españoles del bando Nacional. En la guerra de propaganda, conseguir la filmación de las ejecuciones del bando republicano y publicarla puede ser el golpe de efecto necesario para castigar a la República y tapar la mala imagen internacional que ha provocado el bombardeo de Guernica.
Mastreta y Frederika inician un flirteo al que no serán ajenos diversos azares. La trama se complicará con un peligrosísimo doble juego: la misión de Mastreta no es lo que parece, y la de Frederika, tampoco.
En este libro descubrimos una serie de relatos, surgidos de la creatividad de Peter Count, como pequeños bocados exquisitos. Una mirada aguda e inquisitiva bajo el aspecto de historias detectivescas al uso y también otros cuentos en los que los personajes parecen no saber encontrar su sitio. Con un estilo detallista e irónico, el autor invita al lector a que le adelante en la resolución del misterio, presentándonos una escritura que despierta emociones y que revive épocas pasadas. El relato, cuanto más pequeño, más exigente se vuelve y estas historias relacionan en pocas páginas la lógica y la razón con los ocultos deseos del ser humano. Y no, el asesino no es el mayordomo.
Con 3 años muere tu padre. Al año siguiente tu madre te abandona de la noche a la mañana. ¿Mala suerte o cosa del destino? ¿Hay gente que nace con mal pie?, ¿eso crees? A los 34 te encuentras a punto de saltar de un octavo piso, con los ojos llenos de lágrimas y temblando de miedo. PORQUE… Tu vida no es perfecta, el matrimonio no fue lo que esperabas y tus hijas, aunque te duela, están convirtiendo tu vida en una auténtica agonía y entonces, mientras el viento te azota la cara, mientras a tus pies caminan cientos de personas que te ignoran porque tu vida no les importa una mierda, entonces en ese minúsculo momento, te das cuenta de que existe una posibilidad, una ligera esperanza de sobrevivir, porque tal vez tu vida no está tan llena de mala suerte como piensas, como siempre te han hecho creer. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si nada es lo que parece?
Rica y guapa, a Whitney MacAllister le gustan los coches deportivos, las películas antiguas y los hombres peligrosos. Pero incluso su regalada vida entre la alta sociedad neoyorquina sufre un vuelco cuando un extraño vestido de cuero aparece en su coche justo antes de que las balas empiecen a silbar. Douglas Lord, ladrón de guante blanco, está acostumbrado a vivir a la carrera. La única regla que no quiere romper es trabajar solo. Pero apremiado por la necesidad de encontrar dinero para lo que puede ser la brillante cumbre de su carrera, acepta a Whitney como su socia. Y con los titulares de los periódicos locales clamando por la desaparición de la heredera de los MacAllister, y una banda de criminales tras los talones, Doug y Whitney escapan hacia Madagascar a la búsqueda de un fabuloso tesoro datado en la Revolución francesa. Para Whitney acaba de comenzar una excitante aventura. Para Doug, la oportunidad de ese último gran golpe. Para ambos, la rendición a una pasión por la que merece la pena arriesgarse. Han entrado en un juego a vida o muerte que seguirá hasta su terrible conclusión: Ni ganadores ni perdedores. Con «Al rojo vivo», Nora Roberts demuestra una vez más su maestría en el suspense lleno de sensualidad de alto voltaje.
Hace meses que Kendall Price, una agente del FBI, espera a que le asignen a una misión. La oportunidad se presenta cuando, tras una serie de atentados contra el presidente de los Estados Unidos, debe infiltrarse en el Servicio Secreto. Metida en la boca del lobo, descubrirá que en la Casa Blanca hay una cadena de traidores a los que, junto a su compañero Mason West, deberá descubrir. Magnus Gideon Hamilton III es el presidente del país, el más joven de la historia, y padre soltero de un adolescente rebelde. Lleva varios intentos de asesinato, pero no tiene planeado dejar de hacer su política. Tampoco entraba en sus planes que una nueva agente del Servicio Secreto se convirtiese en su sombra. Kendall Price tiene algo que le atrae, aunque eso pueda significar un gran escándalo en la sociedad estadounidense. Con los enemigos pisándoles los talones, Kendall se verá obligada a recurrir a su lado más oscuro, ese que había dejado enterrado en el desierto de hielo del que provenía, para salvar al país… Para salvarlo a él. Magnus luchará por esos sentimientos que hacía años creía perdidos, pero cuando la traición le golpea en lo que más quiere, y se da cuenta de que no puede confiar en nadie, entenderá que hay ocasiones en las que el amor no es suficiente. Solo les quedará sobrevivir.
Al recibir una carta de su prima, prestigiosa pintora, pidiéndole ayuda, consigue Amanda que el periódico en el que trabaja la envíe como corresponsal a retransmitir las procesiones de la Semana Santa de Murcia, donde vive aquella, alojándose en su casa. A las pocas horas de su llegada y por el parecido de ambas, comienza a sufrir una serie de incomprensibles atentados, relacionados con un cuadro impresionista atribuido a Claude Monet, y se ve envuelta en una trama en el que un cuadro de su prima parece ser el objetivo principal.
Alguien espía desde los tejados y a través de las ventanas, alguien se inmiscuye en la vida íntima de unas mujeres que ni lo sospechan. Lo que excita a este voyeur no es sólo entrever la carne desnuda, sino también encontrarse con la mirada de horror de sus víctimas cuando descubren su presencia entre las sombras. Una mujer mayor aparece brutalmente asesinada en su casa. El inspector Banks se pregunta si se trata de un incidente aislado, o si acaso está relacionado con los otros crímenes que han venido sucediendo en el pueblito de Gallows View. Y mejor será que no tarde en contestar, porque la violencia podría vulnerar incluso su propia vida personal.
Un par de muertes incomprensibles, separadas por los años, amenazan con sacar a la luz antiguos escándalos que podrían destrozar carreras, reputaciones, mitos… Las verdades enterradas en el fango de la traición son devastadoras y afectan a vivos y muertos. En el verano de 1965, el adolescente Alan Banks se enfrentó a la desaparición y el posible asesinato de su mejor amigo, Graham Marshall, quien se esfumó un domingo mientras hacía el recorrido habitual del reparto de periódicos. Treinta y cinco años más tarde, el inspector jefe Banks se encuentra en Grecia intentando recomponer su vida cuando, en su ciudad natal, son hallados los restos óseos de un joven al que pronto identifican como Graham Marshall. Banks, sumergido en un pasado demasiado lejano que aún le atormenta porque, en su momento no pudo o no supo evitar la muerte de su amigo, se involucra en una investigación que lo pondrá cara a cara con un mundo conocido y mucho más cercano.
Flandes, 1564.
Una oscura amenaza se cierne sobre la Hermandad del Enigma de Salomón. La lectura de un texto secreto ha arrastrado a la locura a la mayoría de sus miembros. Uno de ellos, Bartolomé Loos, tratará de desenmascarar esta conspiración.
Mientras, Ismael, cuyo sueño es entrar como aprendiz en la Hermandad, decide seguir a un misterioso viajero, en quien cree reconocer a uno de los hermanos, sin sospechar que está a punto de jugar un papel fundamental en esta peligrosa aventura.
Un secuestro. Un antiguo enigma. Un club cuyos integrantes están dispuestos a entregarse a la tristeza y la melancolía, tal como lo hiciera la hermandad de Job hace cientos de años, en el monasterio cuyas ruinas todavía guardan secretos. Una cofradía de niños tristes.
Decididos a resolver el misterio y rescatar a la víctima antes de que sea demasiado tarde, los siete adolescentes tendrán que poner a prueba su inteligencia, su lealtad y su fortaleza para resolver incógnitas a partir de una sola pista: la página de un diario.
Un thriller en el que la aventura se va entretejiendo con las historias de los protagonistas, para crear vínculos de amor y rivalidad, ambición y engaño.
Una pérdida las separó. Otra volverá a unirlas. Carol Luján acaba de perder a su marido en un accidente de coche, aunque, lejos de estar deprimida, parece sentirse liberada, algo que no sorprende a su conservadora madre ni a su esotérica tía Nana, teniendo en cuenta el historial psiquiátrico que Carol ha atesorado en los últimos años. Fani, la menor de estas dos hermanas, camina en círculos por la vida. Ha iniciado varias carreras, sin concluir ninguna; no tiene clara su vocación y ha cambiado de trabajo en repetidas ocasiones, sumergida en una continua búsqueda de su lugar en el mundo. La muerte de Norberto, el marido de Carol, psiquiatra de reconocido prestigio, reunirá a las hermanas. ¿Qué oscuro misterio se teje en torno al matrimonio de Carol con Norberto? ¿Qué la indujo a permanecer al lado del hombre que la sometió a continuos tratamientos psiquiátricos? ¿Y Fani? ¿Qué se oculta detrás de su carácter huraño y su aparente incapacidad para entregarse al amor? Las voces de Carol y Fani se alternan para narrar una historia de intriga, romance y secretos inconfesables, una trama a medio camino entre el suspense psicológico y la tragicomedia, en la que la enmarañada madeja de incógnitas que rodean a ambas hermanas se irá desenredando hasta desvelar el último misterio.