Un informante anónimo de voz escalofriante llama a una reserva natural de Los Ángeles para darles un mensaje: «malas noticias… enterradas en vuestra marisma». El voluntario que atiende la llamada lo toma a broma, pero nadie le encuentra la gracia cuando aparece el cuerpo de una mujer en la marisma. Tras exhumar los huesos de otras víctimas, el agente de homicidios Milo Sturgis comprende que la ciudad se enfrenta a un temible asesino en serie. Para atraparlo, lo primero que hará será llamar al psicólogo Alex Delaware. Todas las víctimas son prostitutas, excepto la última, Selena Bass, una joven y brillante pianista de la costa este que daba clases de música al niño prodigio de una familia adinerada. Casualmente —o tal vez no tanto— los acaudalados patrones de Selena han salido de viaje, y el nerviosismo del administrador de la finca levanta sospechas. Pero el instinto de Milo y la perspicacia de Alex son muy finos para aceptar la respuesta más sencilla, y su investigación irá dando paso a nuevas e inquietantes hipótesis —sobre las víctimas y los sospechosos— a medida que se adentran en las tenebrosas y enigmáticas profundidades de la marisma. Los escabrosos pormenores de los crímenes parecen indicar que se trata de un diabólico asesino en serie, pero un nuevo asesinato desbarata la primera hipótesis de Alex y Milo, y les obliga a barajar una posibilidad aún más siniestra.
Un amor prohibido siempre arrastra mentiras. Un crimen siempre deja huellas. La última persona que vio a Silvia Blanch, desaparecida sin dejar rastro el verano de 2017, está muerta. Silvia era joven, guapa y estaba destinada al éxito. Alex, una joven periodista, será la encargada de ir hasta el pueblo de Montseny, donde vivía Silvia y donde se le perdió la pista, para hablar con su familia y escribir un artículo cuando se cumple un año de la desaparición. Una vez allí, empieza a desempolvar todos los detalles de lo ocurrido en busca de respuestas. Rodeada de secretos y mentiras, no tardará en notar que su presencia molesta a los habitantes del pueblo. Sobre todo a uno de los principales sospechosos, por quien Alex se sentirá irremediablemente atraída a pesar de lo que parece esconder.
El apacible pueblo costero de Port de la Selva oculta un temible secreto desde que Arsenda, una joven condenada por brujería en el siglo XVII, lanzó una maldición: llevarse a una niña del pueblo cada diez años.
Tres meses después de descubrir el misterio que envolvió la desaparición de Silvia Blanch en Montseny, la periodista Alex Duarte, sin inspiración para una nueva novela, decide alejarse de todo y encerrarse en un retiro literario en el pueblo marinero de Port de la Selva. Su intención también es olvidar la historia de amor inconclusa que tuvo con Jan, cuyo recuerdo la persigue, pero se topa con otra desaparición con la que no tarda en obsesionarse, la de Ally Fian, una niña inglesa desaparecida hace un año.
Durante su estancia, Alex conocerá a Luke, un supuesto escritor inglés, cuya motivación al alojarse en el retiro es muy distinta a la de centrarse en escribir.
Alex y Luke descubrirán un oscuro secreto que algunos habitantes del pueblo se han esmerado en proteger durante siglos. Y, para mantener ese secreto a salvo, hay quienes son capaces de hacer cualquier cosa.
¿Quién, cuatrocientos años después de la maldición, sigue llevándose a niñas que no vuelven a aparecer?
Un hombre desnudo y maniatado, con los párpados cosidos con un alambre, ha sido encontrado sumergido en las aguas heladas de una piscina, durante las obras de la estación de esquí Vall de Beau en el Pirineo: la infraestructura más emblemática de la candidatura hispano-francesa para los próximos Juegos Olímpicos de Invierno. La subinspectora de homicidios Álex Serra y el teniente de policía francés Jean Cassel serán los encargados de la investigación. Después de un tiempo apartada del cuerpo por un grave incidente en el que Serra disparó a un compañero, sus superiores la envían a las montañas a investigar el caso. Serra creció en un pequeño pueblo de la zona, al otro lado del valle. Nadie como ella conoce aquel lugar. Con su regreso, se reencuentra con todo aquello que creía haber dejado atrás: una montaña inmisericorde, un entorno opresivo dominado por los secretos y los recuerdos de un pasado que todavía no ha superado. Ahora, además, un asesino inteligente e implacable la pondrá a prueba. Este será solo el primero de una serie de crímenes que tienen que ver con una historia oculta durante décadas. Solo quien la conozca podrá resolver el caso y dar con el misterioso criminal. Mientras tanto, la tormenta de nieve más devastadora de los últimos veinte años está a punto de desencadenarse.
La obra comienza con un asesinato por envenenamiento. El cuerpo de la victima aparece en la escuela donde Alexander Seaton es maestro, y su amigo Charles es detenido e imputado por el crimen. Seaton iniciará entonces un viaje donde intentará desenmascarar al verdadero asesino y demostrar la inocencia de su amigo. Paralelamente, Seaton comenzará lo que da título a la obra “la redención de su alma”.
El divorcio fue definitivo... ... y el dolor aún persistía. ¿Será su primera cita con Mitch lo que necesita? Comenzar de nuevo puede ser difícil. Alex trabajó duro para convertirse en enfermera y la facultad de derecho era solo otro desafío que tenía que conquistar. Su impulso le consiguió el trabajo como concejal interno de Crescent City Medical y le encantó. Solo había un problema... Ver a su ex todos los días. La noche de la cita no salió como estaba planeado. Cuando recibió la llamada, Alex estaba casi lista, pero la cena con Mitch tendría que esperar. La esposa del gobernador de Luisiana había sido encontrada inconsciente y cubierta de sangre. ¿Quién haría algo así? Esta fue la primera ficha de dominó en caer... … y en Big Easy hay muchos secretos. En un mundo de política, inframundo y vudú, Alex comienza por un camino del que tal vez se arrepienta. Hay fuerzas en juego que ella no sabía que existían. Te encantará este thriller psicológico, porque se necesitará más que un personaje fuerte para cruzar al otro lado, se necesitará cerebro. Y Alex tiene ambos.
Es el año 270 a. C. y Alexandros Agathos, un joven griego nacido en Egipto, se despide del anciano que lo educó, dejando atras la tierra macedonia donde ha crecido. El joven se dirige a su ciudad natal, porque sin los textos que atesora la biblioteca de Alejandría no podrá concluir la historia de Grecia que está escribiendo, pero también lo mueve otro propósito: esclarecer el asesinato de sus padres y hermanos —una masacre de la que se salvó milagrosamente—, encontrar al culpable y castigarlo. La recepción que los alejandrinos le dispensan es hostil, y los pocos que lo tratan con cortesía pronto serán sospechosos. La investigación de Alexandros culmina al descubrir la identidad del asesino, tan sorprendente como la verdad oculta tras los crímenes familiares que deseaba vengar.
Alexandros es requerido por su padre, el faraón Tolomeo II, a abandonar Grecia rumbo a Egipto. Deberá actuar como consejero en la corte y visitar a la familia de Helena, su esposa, en el Valle de los Reyes. Al llegar allí, deberán enfrentarse a una serie de intrigas. La irrupción de la nueva acompañante del tío de Helena, bella y conflictiva, ha provocado la ruptura entre los miembros de la estirpe. Y estas divergencias son sólo el preludio de una serie de desapariciones y muertes oscuras en cuya resolución deberá tomar parte Alexandros…
Los nueve aparatos penetraron en el cielo de la ciudad alrededor de las seis y media de la tarde. La población llevaba más de dos horas sufriendo el bombardeo más largo de toda la guerra… La orden era causar el mayor daño posible y muchos vecinos murieron abrasados por el fuego o ametrallados por los cazas. Decenas de cuerpos se extendían por las pacíficas calles de la ciudad. El fuego se había propagado de tal manera que era imposible de apagar… En unas horas, la histórica capital del pueblo vasco estaba arrasada… Gernika era ya una ciudad muerta. En abril de 1937, Alfonso Ros, antiguo comisario de policía atrapado dentro de la zona del bando nacional, es requerido por los altos mandos del ejército sublevado para investigar la sospechosa muerte de Damian von Veltheim, capitán de la Legión Cóndor enviada por Hitler para ayudar a Franco a ganar la guerra. En una Salamanca llena de intrigas, conspiraciones políticas y dobles agentes, según avanza su investigación, Alfonso, acompañado del teniente alemán Raymond Maurer y de la enigmática italiana Dalila, se encuentra con que en realidad no está investigando un asesinato más en una España herida por una guerra cruenta e interminable, sino una conspiración internacional que, de llegar a triunfar, cambiaría el curso de la historia tal y como la conocemos, y que muchos están empeñados en seguir ocultando a los ojos del mundo a cualquier precio.
Tres años después de su primer caso juntos en Gernika, Alfonso Ros continua trabajando para el SIMP (Servicio de Información y Policía Militar). Ha llevado varios casos tanto dentro como fuera de España. La Guerra Civil ha terminado, pero Adolf Hitler quiere que España entre en la Segunda Guerra Mundial, para ello presionará por varios medios. La muerte de un diplomático alemán en Tánger, ciudad que Franco acaba de ocupar con la excusa de la guerra en Europa y la desaparición de una conocida aristócrata española puede poner en peligro los planes conjuntos de España y Alemania. Alfonso Ros y Raymond Maurer deberán descubrir al asesino del embajador, rescatar a la mujer y recuperar unos papeles que son alto secreto. Para ello deberán recorrer Cádiz, Madrid, Lisboa, Berlín y Londres, intentando que los documentos lleguen a las manos de los aliados, pero en su investigación descubrirán que hay un complot aún más terrible que pude llevar a Europa al límite de sus fuerzas.
* El Hombre-Mosca por Syd Hoff.
* Un hombre honesto por Elijah Ellis.
* El interrogatorio por Talmage Powell.
* La elección del arma por C. B. Gilford.
* El Sr. D, y la muerte por Henry Slesar.
* Otros son los ejecutores de la muerte por August Derleth.
* La sala de espera por Charles W. Runyon.
* Beiner y Sra. por Michael Brett.
* Una carnada de lujo por Richard O. Lewis.
* Todos debieran tener un hobby por Theodore Mathieson.
Cuando la mayoría de la gente se va de vacaciones, busca paz y tranquilidad. Otros prefieren esquiar, pescar o jugar al tenis. Pero cuando Hitchcock se marcha de vacaciones, se dirige a las exóticas playas del mal y se dedica a desenterrar siniestros secretos. De modo que si éste es el tipo de viaje que usted prefiere, el maestro de lo macabro le invita a que lo acompañe en sus diversiones diabólicas y juegos espeluznantes proporcionados por los mejores narradores del género de misterio.Contiene los relatos:• Una mirada a la madre naturaleza - Frank Sisk• Trabajo nocturno - James Holding• Crucero de luna de miel - Richard Deming• Un ataúd para Bertha Stetterson - Donald Honig• El Diablo de Jersey - Edward Hoch• El apartamento sobre el garaje - Joyce Harrington• Agotamiento - Clayton Matthews• Otra solución - Robert Colby• El científico y el Rembrandt robado - Arthur Porges• Asesinato en la luna de miel - C. B. Gilford• Un galón de gasolina - William Brittain• El teléfono mortal - Henry Slesar• Refuerzo de personalidad - Richard O. Lewis• En memoria de Martha - Richard Hardwick
He aquí un regalo para el lector más exquisito: las veinte historias que los fieles seguidores de la Alfred Hitchcock’s Mystery Magazine, una de las publicaciones más prestigiosas de crimen y suspenso en la escena internacional, votaron como sus favoritas indiscutibles, muchas de las cuales se trasladaron a la pantalla de la mano del gran maestro del suspenso y el terror.
Estafadores y delincuentes, investigadores privados y detectives aficionados, las calles de Nueva York y San Francisco, Chicago y Seúl, el Japón del siglo XI y el Londres del siglo XVII: he aquí solo algunos de los protagonistas de esta fantástica colección.
Este volumen, inédito en español, reúne lo mejor de más de cincuenta años de historias extraordinarias.
El valioso fósil dorado de un dinosaurio ha desaparecido. Y también la última persona que lo tuvo en su poder… el problemático Arnold Brewster.¿Dónde estarán? ¿Qué importancia tienen ese fósil de dinosaurio? Les corresponde averiguarlo a los Tres Investigadores… con tu ayuda.Parientes codiciosos, montañas peligrosas e indios enemigos aguardan a los incautos y jóvenes detectives.Si tú envías a los Investigadores en la dirección correcta, Brewster y el dinosaurio serán encontrados sanos y salvos.Pero envía a los sabuesos en dirección equivocada… ¡y no volveremos a saber de ellos jamás!La suerte de los Tres Investigadores está en tus manos. ¡No te equivoques!
Estás de vacaciones en Rocky Beach, California.No hay mucho que ver aparte de la lúgubre mansión Markels con su grotesco sarcófago llorón. Ni tampoco hay mucho que hacer hasta que corre la voz de que se ha cometido un extraño robo en la mansión… y tú deciden averiguar por qué.Buscas a los residentes más famosos de Rocky Beach, el joven equipo de los Tres Investigadores. ¡Ahí es cuando empiezan realmente los problemas!¿Podrás convencer a Jupe, Pete y Bob para que vean las cosas a tu manera? ¿Sabrás elegir los caminos que conducen a resolver el misterio?Elige bien y todos terminaréis convertidos en héroes.Elige mal y… ¡tu carrera y la de los Tres Investigadores tendrá un final prematuro!Las vacaciones más locas de tu vida están a punto de comenzar.¡Disfrútalas!
Júpiter está en un buen aprieto. Su primo Ty ha sido detenido, acusado de robar coches, y Jupe tiene que conseguir su libertad. Suerte que cuenta, como siempre, con la colaboración de Pete y Bob. Pero la pista del coche robado conduce a un conjunto musical salsero cuyas actividades son sospechosas. Los Tres Investigadores se encuentran de pronto en medio de un frenético baile en el que un sólo paso en falso conduce a una muerte segura.
Pete Crenshaw es el superestrella del equipo de baloncesto de la Escuela Superior de Rocky Beach. Pero, de golpe, se ve inmerso en un juego distinto —y peligroso—, cuando un siniestro personaje quiere ficharlo para un equipo profesional universitario.Jupiter Jones entra en acción y al frente de Los Tres Investigadores, somete a un férreo marcaje a la corrupción que se ha infiltrado en el campus universitario. Pero, si no consiguen pronto una buena jugada, su tiempo se acabará antes de que suene el bocinazo final.
Un codicioso programador ha metido un virus funesto en los ordenadores de uno de los estudios de efectos especiales más sensacionales de Hollywood. Y ahora la famosa compañía tiene que pagar un rescate… o cerrar. Sólo Los Tres investigadores pueden atrapar al criminal.A un chalado por la informática como Jupiter Jones no le resultaría difícil resolver el programa, pero se topa con dificultadoes en su propio ordenador. ¿Cómo logrará triunfar entre estrellas de cine ávidas de publicidad, robots que se vuelven locos y enemigos que son auténticos genios del mal? Jupiter y sus compañeros no tardarán en hallarse atrapados por un nuevo juego letal llamado Paga o serás borrado.
Jupiter Jones tiene debilidad por los pollos fritos a pesar de su nueva dieta y un gran apetito por los misterios y el peligro. Así que, cuando sus amigos Pete y Bob descubren una amenaza que puede hacer tambalear el imperio de «El Gran Barney», el Rey del Pollo, la tentación es deliciosamente apetitosa.Alguien intenta envenenar a los adictos del pollo frito. La lista de sospechosos es mas larga que un menú y Los Tres Investigadores se lanzan a fondo a por el pollo frito, ante un enemigo que envenena cada mordisco.
Todo empieza con un afortunado aterrizaje de emergencia en plenas montañas, pero la suerte de los Tres Investigadores se acaba allí. El piloto desaparece al poco rato, y Júpiter, Pete y Bob han de encontrarlo rápidamente si quieren salir de allí con vida.Lo que no saben es que se convertirán en el objetivo de una banda armada. A menos que consigan despistarlos en la espesura, ¡suspenderán este cursillo de supervivencia!