Un cadáver prehistórico sepultado en un glaciar ártico que llora lágrimas de sangre. Una isla selvática invadida por primates rabiosos, fugitivos de la Zona Caliente de un laboratorio de investigación. Un enorme hidroavión oculto bajo una montaña, repleto de un cargamento nazi de alucinante maldad. Un huérfano sin dinero secuestrado en una barriada africana que posee la clave para la supervivencia del mundo. Cuatro viajes aterradores. Un camino imposible. Sólo un hombre para intentarlo. Will Jaeger. El cazador
Año 1945: los grandes planes de los nazis están en desorden. La derrota es inminente, así que en un último intento por proteger su legado, el alto mando esconde su reserva de uranio en las profundidades de la tierra, listo para que luchen otro día. En 2018, el exsoldado del SAS Will Jaeger se topa con esta horrible verdad. Pero el uranio ha desaparecido y, cuando se entera de que su esposa Ruth también ha sido secuestrada, está seguro de que el enemigo está en movimiento una vez más. Tanta cantidad de uranio en las manos equivocadas podría devastar el mundo. Depende de Jaeger y su equipo encontrarlo antes de que sus peores temores se hagan realidad. Pero el enemigo siempre va un paso por delante, llevando a Jaeger al límite de su resistencia. El peligro es real, y las personas que tienen a Ruth tienen una cuenta pendiente. Es una carrera contra el tiempo.
Estados Unidos tiene enemigos, algunos de ellos personas sin escrúpulos a quienes no pueden detener ni la policía ni el FBI ni el ejército siquiera. En esos casos, el gobierno recurre a Will Robie, un sicario frío e implacable que nunca hace preguntas y siempre atrapa a su presa. Pero quizá Will Robie acaba de cometer el primer —y último— error de su carrera. El trabajo más reciente que le han encomendado ha salido mal. Robie ha sido enviado a eliminar a una persona en Washington, pero en la misión hay algo que no encaja, y él hace algo impensable: se niega a matar. A partir de ese momento, Robie se convierte en el blanco y debe escapar de su propia gente. En su huida, se cruza con una adolescente díscola que ha escapado de un hogar de acogida. Pero no es un fugitiva cualquiera: sus padres han sido asesinados y su propia vida corre peligro. Contraviniendo todas sus costumbres profesionales, Robie decide salir de las sombras para salvar la vida de la muchacha… y tal vez la suya propia.
Eficiente e implacable, Will Robie es el hombre a quien recurre el gobierno de Estados Unidos para eliminar a los peores enemigos del estado. Sin embargo, hay alguien capaz de igualar los talentos de Robie: su colega Jessica Reel, una asesina tan profesional y letal como él. El problema es que, por alguna extraña razón, ahora tiene en el punto de mira a otros miembros de su agencia. Robie tendrá por misión capturar a Reel, viva o muerta. Sin embargo, a medida que la persigue, Robie no tarda en descubrir que sus ataques a la agencia ocultan una amenaza mayor, una que puede causar una tremenda conmoción en Estados Unidos y en el resto del mundo.
El presidente de Estados Unidos sabe que es una misión muy arriesgada. Si da la orden y todo sale bien, podría acabar con una amenaza global de una vez por todas. En cambio, si la misión fracasa se enfrentaría a una probable destitución, y las amenazas contra el país se multiplicarían. Ante esta disyuntiva, recurre al único equipo capaz de realizar lo imposible: Will Robie y su compañera, Jessica Reel. Juntos, los talentos de Robie y Reel como asesinos profesionales son inigualables, pero algunos miembros del poder desconfían de ellos y harán todo lo posible para que tengan éxito... pero no sobrevivan. Al tiempo que se preparan para su misión, Reel se enfrenta a una crisis personal que bien podría llevar a antiguos enemigos hasta su puerta, resucitando fantasmas de su vida anterior y poniendo en peligro a sus seres queridos. Además, un nuevo adversario acosa a la pareja de asesinos: una mujer desconocida, adiestrada durante toda su vida para matar y con su propia lista de objetivos, una lista que incluye a Will Robie y a Jessica Reel.
Will Trent se encuentra con una información perturbadora mientras investiga el asesinato de un prisionero durante un motín carcelario. Uno de los encarcelados asegura que es inocente del ataque brutal del que siempre fue el principal sospechoso. Insiste en que todo fue manipulado por un equipo de la policía corrupto, dirigido por Jeffrey Tolliver y que el verdadero culpable sigue en libertad: un asesino en serie que sistemáticamente ataca a mujeres a lo largo y ancho del estado de Georgia desde hace años. Este convicto se ofrece, oportunamente, para dar información clave sobre el asesinato ocurrido durante el motín, pero para ello Will deberá comprometerse a reabrir un caso en el que tendrá que implicar a un oficial condecorado.
Solo unos días antes, otra mujer joven fue brutalmente asesinada en el un parque del norte de Georgia. ¿Es una coincidencia o es cierto que hay un asesino en serie suelto por ahí?
Mientras Will profundiza en ambos sucesos, se da cuenta de que tiene que resolver el antiguo caso para encontrar respuestas. Pero ha pasado casi una década. Tiempo suficiente para que los recuerdos se evaporen, los testigos desaparezcan y las mentiras se conviertan en verdad. Pero, sobre todo, Will no puede resolver el misterio de ambos casos sin contar con la ayuda de una persona a la que no quiere involucrar: su novia y viuda de Jeffrey Tolliver, la forense Sara Linton.
Hace quince años, la vida de Sara Linton dio un vuelco cuando, tras una noche de fiesta, una agresión violenta destrozó su mundo. Desde entonces, Sara ha rehecho su vida. Se ha convertido en una prestigiosa doctora y va a casarse con un hombre al que ama. Por fin ha conseguido dejar el pasado atrás.
Hasta que una noche, mientras está de guardia en Urgencias, todo cambia. Sara lucha por salvar la vida a una joven que ha sufrido una agresión brutal. Pero a medida que avance la investigación, dirigida por el agente especial del GBI Will Trent, quedará claro que el ataque sufrido por Dani Cooper está misteriosamente relacionado con el de Sara.
Y el pasado no va a seguir enterrado eternamente…
Una tarde, Abigail Campano, ama de casa de Atlanta, llega a casa de improviso y se encuentra con una pesadilla. Una ventana rota, una huella ensangrentada en las escaleras y, lo más devastador de todo, la horrible imagen de su hija adolescente muerta en el rellano, junto a un hombre con un cuchillo ensangrentado. La lucha que sigue cambia la vida de Abigail para siempre. Cuando la policía local comete un error de apreciación que no sólo pone en peligro la investigación, sino también la vida de una joven, el caso pasa a manos del agente especial Will Trent, del Equipo de Detención de Criminales, que trabaja con la detective Faith Mitchell, una mujer resentida con él desde su primer encuentro. Pero en el implacable calor de un verano de Georgia, Will y Faith se dan cuenta de que deben trabajar juntos para encontrar al brutal asesino que ha tomado como objetivo una de las comunidades más ricas y privilegiadas de Atlanta, antes de que sea demasiado tarde…
Will Trent, un agente de Oficina de Investigación de Georgia, sabe que existe algo así como un sentido de la intuición desarrollado por los policías. Por eso, cuando en un aseo del Aeropuerto Internacional de Atlanta escucha a una niña suplicando «Por favor, quiero ir a casa», se da cuenta de que algo no va bien: lo siente en sus entrañas. Sin embargo, Trent se ha demorado demasiado en actuar, y ahora la niña y el inquietante hombre que la acompaña han desaparecido entre la multitud del aeropuerto con más tránsito de pasajeros del mundo. Después de una urgente búsqueda a contrarreloj, Trent avisa a Amanda Wagner, su jefa, y su colega, Faith Mitchell, activa una alarma de secuestro infantil de inmediato. Una desesperada investigación está a punto de desarrollarse en este monumental aeropuerto solo porque Will tiene una corazonada: una niña de seis o siete años ha sido secuestrada. Y él la traerá de regreso, sin importar lo que cueste.
Will Trent es un brillante agente de la Oficina de Investigación del estado de Georgia. Ahora enamorado, comienza a cargar con un pasado difícil. De repente, una estudiante universitaria ha desaparecido y Will es inexplicablemente separado del caso por su supervisora y mentora Amanda Wagner. Cuarenta años atrás, en el verano en el que Will nació, Amanda daba sus primeros pasos en el Departamento de Policía de Atlanta y uno de sus primeros casos fue la investigación de un crimen brutal en uno de los barrios más peligrosos de la ciudad. Amanda y su compañera, Evelyn, parecen ser las únicas que realmente se preocupan por intentar esclarecer lo ocurrido. Ahora, el caso que impulsó la carrera de Amanda súbitamente ha vuelto al presente, mezclándose con un misterio relacionado con la familia de Will Trent. Ambos investigadores tendrán que enfrentarse a los demonios del pasado. Una obra maestra atmosférica repleta de intriga y suspense. Una épica historia de amor, lealtad y asesinatos en el sur de Estados Unidos.
Una calurosa tarde de verano, Michelle Spivey, una científica del Centro para el Control de Enfermedades (CDC) de Atlanta es apresada por unos desconocidos en el aparcamiento de un centro comercial. No hay pistas, parece que se ha desvanecido como el humo, y las autoridades la buscan desesperadamente. Un mes más tarde, la tranquilidad de una tarde de domingo se ve sacudida por una explosión que hace temblar el suelo en kilómetros a la redonda, seguida segundos después por una segunda explosión igual de potente. El corazón de Atlanta, donde se encuentran la universidad de Emory, la central del FBI en Georgia, dos hospitales y el mismo CDC, ha sido atacado. La médica forense Sara Linton y su pareja, el policía Will Trent, comparecen en la escena del crimen… y sin saberlo, en el mismo epicentro de una conspiración letal que amenaza con acabar con la vida de miles de inocentes. Cuando los asaltantes secuestran a Sara, Will se infiltrará poniendo su vida en peligro para salvar a la mujer y al país que ama.
Al Hotel Avon llegan las señoritas Gertrude Selby y su sobrina Merry Lynton y estampan sus nombres en el libro de registro. Pero ¿quién iba a pensar que esa acción rutinaria era su sentencia de muerte?
Gertrude Selby, millonaria y bondadosa otoñal, conoce a Geoffrey Haden y se casa con él. A partir de ese momento, la felicidad cobra protagonismo en su vida. Al lado de su esposo, que parece corresponder con la misma intensidad al cariño de ella, se siente completamente segura y dichosa. Pero… Gertrude padece, desde hace muchos años, unos ataques dolorosos que la dejan postradísima. En los últimos tiempos los ataques se agudizan y, un día, aparece muerta.
El inpector Austen de Scotland Yard, es consultado al surgir dudas sobre las acciones a seguir para aclarar responsabilidades y buscar evidencias. Primera y breve aparición del inspector Austen antes del inicio de la serie de la que será protagonista.
Cuando el coronel Fielding recibió el aviso de que la señora Winchester pasaría por su casa a la hora del té, no podía prever las funestas consecuencias que se iban a derivar de esta visita. Su secreto, guardado durante tantos años, corría peligro de salir a la luz, justo ahora cuando su hijo mayor Richard iba a casarse con Lisbeth Garrick, y todo por culpa de esa mujer. El pobre coronel se sentía aturdido por la complejidad de sus propias emociones. Sus pensamientos eran rectos y sencillos; le gustaba tratar las cosas con orden y dar a cada una de ellas una solución clara, justa y definida, y eso, en este caso, no era posible. Todo estaba revuelto y esta situación le desagradaba en gran manera. Marda Winchester era una contrincante demasiado experta y, a menos que se decidiera a utilizar sus mismas tretas, lo iba a pasar bastante mal.
La señora Dwolas había hecho muchos testamentos durante los pasados años. El hacer testamento era también una de sus diversiones. Y siempre insinuaba a sus legatarios, de una manera vaga, la forma en que había dispuesto que se distribuyese su fortuna, aunque jamás lo decía con exactitud. Poco antes de morir convoca a todos los posibles herederos en su casa pero cuando va a firmar delante de ellos sus últimas voluntades cae muerta antes de firmar. La autopsia revela que la causa de la muerte es el envenenamiento por digitalina. ¿Cómo y cuando llegó al cuerpo de la anciana la cantidad de digitalina encontrada? ¿Qué personas de la casa tenían acceso al botiquín de la enferma? Sir Henry Trevail, el jefe de policía de la región de Cornwall, como siempre que se ve envuelto en asuntos criminales que afectan a conocidos suyos, se muestra preocupado y agobiado con el tema, por lo que pide ayuda a William Austen, Inspector jefe de Scotland Yard, que ha sido enviado a Cornwall por un tema relacionado con su trabajo de colaboración durante la guerra con el Servicio Secreto.
Esta no es la típica historia de detectives, aunque sí es la historia de un detective. William Warwick siempre ha querido ser detective. Por ello, y en contra de los deseos de su padre, el Consejero de la Reina Sir Julian Warwick, decide alejarse de la tradición familiar de estudiar abogacía, tradición que sí ha seguido su hermana Grace, y se une al Cuerpo de Policía Metropolitana de Londres. Tras graduarse en la universidad, William comienza una carrera que definirá su vida entera: desde los primeros meses de patrulla bajo la atenta supervisión de su primer mentor, el agente Fred Yates; hasta su primer caso importante como detective veterano en el Departamento de Arte y Antigüedades de Scotland Yard.
Mientras investiga el robo de un cuadro de Rembrandt de incalculable valor en el Museo Fitzmolean, William conoce a Beth Rainsford, una asistente de arte de la que caerá perdidamente enamorado. Beth, por su parte, teme que el secreto que guarda acaba por salir a la luz. Mientras William sigue el rastro del cuadro robado, se cruza con el afable coleccionista de arte Miles Faulkner y con su brillante abogado, el Consejero de la Reina Booth Watson, ambos dispuestos a romper la ley para mantenerse siempre un paso por delante de William. Mientras tanto, Christina, la esposa de Miles Faulkner, hace amistad con William. Sin embargo, ¿de parte de quién está realmente?
«Nothing ventured» supone el inicio de una nueva serie de novelas al más puro estilo de las Crónicas Clifton, el absoluto besteller de Jeffrey Archer según el Sunday Times. En ella conoceremos la historia del linaje de William Warwick, hombre de familia y detective que luchará durante toda una carrera contra un poderoso enemigo criminal. Mediante de giros argumentales, éxitos y tragedias, esta serie nos demostrará que William Warwick está destinado a convertirse en uno de los personajes más emblemáticos de Jeffrey Archer.
William Warwich ha sido ascendido a Detective Sargento, aunque su ascenso implica que tanto él como el resto de su equipo han de ser reasignados a la Brigada Antidroga. De inmediato se les encarga encontrar a Ahmed Rashedi, un famoso traficante que dirige una extensa red en la parte sur de Londres. A medida que avanza la investigación, William se topa con enemigos tanto antiguos como nuevos: Adrian Heath, a quien conoce de la escuela, es ahora camello al pie de la calle, aunque pronto William lo convertirá en su informante; o Miles Faulkner, un economista que comete un error por el que podría acabar entre rejas. Mientras tanto, William y su prometida Beth disfrutan de los preparativos de su inminente boda, aunque una sorpresa desagradable los espera en el altar. A medida que su equipo cierra el cerco sobre una red criminal mucho más peligrosa que cualquiera a la que se hayan enfrentado antes, William idea una trampa que nadie podría jamás anticipar, una trampa escondida a plena vista…
La tercera entrega de la saga policiaca del agente William Warwick contiene todas las emociones a las que el bestseller Jeffrey Archer nos tiene acostumbrados: acción, romance, corrupción, sorpresas, traiciones y giros inesperados. En este nuevo volumen, William Warwick recibirá el encargo de investigar un caso de corrupción dentro del propio Departamento de Policía. Warwick y su equipo seguirán los pasos de Jerry Summers, un detective cuyo estilo de vida está muy por encima de sus posibilidades. La trama se complicará cuando una de las colaboradoras de Warwick se enamore del sospechoso.
En Londres, la Policía Metropolitana ha creado una nueva Unidad de Asesinatos no Resueltos para atrapar a los criminales que nadie más ha podido encontrar. Sobre la mesa tienen tres víctimas, tres casos, y todos los asesinos están listos para atacar de nuevo. Solo un hombre puede detenerlos.
En Ginebra, el millonario coleccionista de arte Miles Faulkner, condenado por falsificación y robo, fue declarado muerto hace dos meses. Entonces, ¿por qué un abogado sin escrúpulos sigue representando a su cliente fallecido? ¿Y quién es el hombre misterioso con el que planea casarse su viuda?
A bordo del crucero de lujo The Alden, en ruta a Nueva York, la batalla por el poder dentro de una dinastía adinerada está a punto de convertirse en asesinato. Y en el centro de todas estas investigaciones se encuentra el inspector jefe detective William Warwick, estrella en ascenso del departamento, y el exagente encubierto Ross Hogan. Pero ¿podrán atrapar a los asesinos antes de que sea demasiado tarde?
“Yo llegaré a donde no llegue la ley”.
Hace más de veinte años robaron un Vermeer y un Picasso a la familia Lockwood. Poco después, Patricia Lockwood fue secuestrada y su padre, asesinado. Ella pudo escapar tras cinco meses de cautiverio, pero los responsables del robo y del secuestro nunca aparecieron. El tiempo acabó enterrando estos episodios traumáticos hasta ahora.
En lo más alto de un edificio de Manhattan acaban de encontrar un cadáver, el cuadro de Vermeer y una maleta que perteneció a Windsor Horne Lockwood III, o Win, como le llaman sus amigos. Win, el primo de Patricia, tiene dinero, inteligencia, frialdad y un particular sentido de la justicia. Se enfreta a una situación delicada en la que el honor de su familia puede verse salpicado, pero él no es de los que perdonan, ni de los que esperan a que otros resuelvan sus problemas.
«Quería encontrar una pareja con la que pasar Halloween y encontré a una persona con la que pasaría cualquier día, aunque no fuese Halloween». Gabriel es… especial; de único, de particular. Si pudiera, se convertiría en un personaje de una película de Tim Burton. Le gusta Halloween, no solo porque es su cumpleaños, sino como forma de vida. Su mayor deseo es compartirlo con alguien que adore esa fecha tanto como él. ¿Acaso es mucho pedir? Hombre, mujer… Le da igual siempre que decorar calabazas, ver películas de miedo y oler a otoño esté en los planes. Gabriel quiere enamorarse, y hacerlo bien por una vez. Hendrix le ha dado un descanso al amor. Cansado de ser un anfitrión cuyos visitantes llegan a su vida con fecha de caducidad, ha decidido que no quiere nada de romances ni de aventuras. Y mucho menos si el chico en cuestión es un bisexual sin experiencia obsesionado con las calabazas, las velas y sin filtro a la hora de hablar. No, se niega. ¿Existe el destino? ¿Hay parejas que han nacido para estar juntas? ¿O el amor es una carretera de doble sentido por la que hay que aprender a conducir? A veces, solo se trata de subirse al coche de la persona correcta.