Lara acaba de llegar a un planeta totalmente nuevo, se ha enterado de que forma parte de la familia más importante de la historia, que su amigo de la infancia la traicionó robándole la llave hexagonal que tanto les ha costado conseguir y que su padre, con quien por fin se iba a reencontrar, se suicidó dos semanas antes de que aterrizase en Teseo. ¿Crees que va a ser suficiente para detenerla? Está claro que no. No parará hasta descubrir qué ha ocurrido en realidad con su padre. Eso la obligará a sumergirse de lleno en Teseo, descubrir de lo que es capaz el ryuno y verse envuelta en un conflicto político y militar más importante de lo que pensaba. No tardará mucho en darse cuenta de que hace tiempo que dejó atrás su vida simple en Volitur, ahora todo es mucho más grande y complejo. Y, por alguna razón, ella está en el epicentro del conflicto. La Lucha del Tiempo te mostrará lo grande que se ha hecho el mundo de Aeternum y la realidad de que todo está conectado. Acompaña a Lara en Teseo, descubre el potencial real del ryuno, forma parte del conflicto interestelar que está por ocurrir y, sobre todo, elige un bando, ya que la situación va a ponerse fea y al final solo unos pueden quedar en pie. Viaja a Teseo en Aeternum III: La Lucha del Tiempo para formar parte de esta revolución temporal.
El mayor evento de la humanidad está a punto de tener lugar en Teseo: la reunión de la FEMEX. ¿Qué están haciendo los tesianos para prepararse? Crear un conflicto que amenaza con llevarles a una guerra civil. Como siempre, Lara está en medio de toda la situación. En su posición como ayudante del teniente Takumi tendrá un papel muy importante en la resolución de la rebelión. Y lo más importante, lo tendrá que hacer antes de que lleguen los principales gobernantes de todos los mundos habitados de la Vía Láctea, entre los que se encuentran Iriel Eisen y Derick Nyman, los portadores de las llaves hexagonales que pueden acabar con la humanidad como se conoce. La División del Tiempo empezará a desenmarañar toda la rivalidad que hay dentro de Teseo, al igual que el impasse que hay entre los tres bandos principales: la AVF, la inmortalidad ilimitada y el sistema temporal actual.
La nueva normalidad es un mundo sin hombres Una pandemia global. Un mundo cambiado. Una madre y su hijo a la fuga. Miles, de doce años, es uno de los últimos niños varones vivos. Cole, su madre, lo protegerá a toda costa de aquellos que buscan explotarlo para sus propios fines. En la huida, viajan por unos Estados Unidos transformados. Desde una base militar en Seattle hasta un búnker de lujo, desde una comuna anarquista en Salt Lake City hasta una secta itinerante que ve en Miles la respuesta a todas sus plegarias... Madre e hijo intentan ir siempre un paso por delante, pero sus perseguidores se acercan cada vez más.
Esta primera novela negra de Jesús Ferrero es un relato intenso, lúcido y envolvente sobre el otro lado del deseo.«No le pido que indague en el alma de mi hija, sólo le pido que averigüe dónde se encuentra y qué clase de vida está haciendo.» Éste es el encargo que Lucía Valmorant hace a la detective Ágata Blanc para que localice a su hija. Las investigaciones la llevan hasta París, donde se encontrará con la verdadera Alize... Ágata será atraída por caminos que nunca habría imaginado y que la estaban aguardando como una revelación. Una novela que ahonda en el lado oscuro que todos escondemos, sin perder de vista lo mejor de la tradición noire clásica.
«En agosto falleció mi hija. Se llamaba Olalla y estaba a punto de cumplir veinte años. La policía dijo que fue un accidente de tráfico...» El diario de la joven Olalla parece indicar que fue drogada y violada... Ese año 2012 fue sangriento y apocalíptico, a pesar de que no acabó el mundo. Fue también el año del Costa Concordia, de los terroristas solitarios, de los asesinos compulsivos y, además, el año más maldito de Olalla, el personaje que flota como un destino y una atmósfera a lo largo de esta novela. La detective Ágata Blanc lleva a cabo su investigación en un Madrid decadente que la conducirá a límites que no imaginaba y que la enfrentará a extrañas dimensiones de la vida y de la muerte. Esta ciudad, que años atrás fue símbolo de la prosperidad y la abundancia, parece ahora sumida en una depresión propia de la posguerra. Todos los elementos de nuestra época se entrelazan en esta novela: la búsqueda incesante del placer sexual, las drogas, las pérdidas de conciencia, la corrupción, los desahucios y el espíritu de la venganza, fundamentado en un problema existencial: no es posible respetar a los verdugos.
Berlín, otoño de 1989. El Telón de Acero cae, y mientras algunos jóvenes se encaraman en el Muro y festejan la próxima reunificación de Alemania, otros esquivan balas y otros nadan en una corriente subterránea que recorre íntegramente la ciudad como una densa tela de araña. Para unos, la noche se llena de esperanza y para otros, de avaricia: hay prisas por aprovechar a fondo la situación y hacer limpieza de personas y documentos. La ciudad es un hervidero de cohetes y proclamas. En medio de ese laberinto de fuego se mueve una muchacha que va siempre en bicicleta, dos hermanas noctámbulas y lascivas, una banda que aspira a enriquecerse hasta el límite de lo posible y un hombre perseguido por una bala que nunca encuentra su destino.
AGATHA es una "adoptada" de la mafia. Sólo debía asentir y obedecer. Su único deber era mantener la boca cerrada. Algo sucedió. Rompió su "contrato" con quienes ella debía supuesta lealtad. Decidió continuar por su cuenta. AGATHA es una traidora. Y, en toda su vida, se ha echado encima más de un enemigo. Todos irán a por ella. Esté donde esté la encontrarán. Pero ella tiene un objetivo y pretende cumplirlo. AGATHA ES SÓLO UN MERO PEÓN Y ESTE JUEGO LE QUEDA DEMASIADO GRANDE. "Déjate llevar por la primera novela de la trilogía 'Agatha'. Asesinatos en lugares y momentos equivocados... Un crimen sin resolver... Un caso cerrado... Un accidente en circunstancias desconocidas... Ocultación de pruebas..."
Desde el trágico final de la primera parte ha pasado un año. Muchas incógnitas quedaron por resolver y John ha continuado investigando por su cuenta casos que han sido cerrados. La mafia de la familia Esvero ya no existe más que en el recuerdo, pero es ahora cuando comienzan a salir muchas verdades a la luz que alejan a Gregory de Agatha. Todos han intentado rehacer sus vidas, pero el pasado es una carga muy pesada.La irlandesa está llena de dudas y se siente dividida, pero continuará su camino y conseguirá ayuda inesperada para continuar con el caso de Christopher Byrne, quien se convierte en una sombra cargada a su espalda.
Santos Alsina, propietario de la Editorial Octubre, organiza un viaje a la ciudad natal de Agatha Christie con el fin de presentar un libro de Hernán Valdés en el que supuestamente se desvelará el misterio de un hecho insólito: la desaparición repentina de la escritora durante once días que se produjo en 1926 y sobre la que nunca dio una explicación convincente. Con él viajan varios amigos interesados por la obra de Agatha y con los que en su juventud formó «El club de los detectives», dedicado a auscultar con precisión el universo de la novelista británica. Sin embargo, lo que parece ser un encuentro formal y sin sorpresas, acaba convirtiéndose en una bomba de relojería cuando uno de los asistentes tacha el evento de una farsa y confiesa que tiene en su poder un diario de la autora que desvela la razón real de la desaparición. Al mismo tiempo, como si la propia Agatha hubiera comenzado una nueva novela, se conoce la noticia de que Colin Lloyd, experto conocedor de la obra de la escritora, ha sido asesinado a unos cientos de kilómetros…
¡El asesinato a sangre fría calienta las vacaciones de verano de Agatha! Agatha viaja a Chipre, solo para lidiar con su prometido, un grupo atroz de turistas verdaderamente terribles y una serie de asesinatos… En esta sexta salida entretenida, Agatha abandona el tranquilo pueblo de Carsely en Cotswold para perseguir el amor y encuentra a un asesino. Despreciada en el altar, sigue a su prometido James Lacey a Chipre, donde, en lugar de disfrutar de la luna de miel que habían planeado, presencian el asesinato de un turista desagradable en una discoteca. ¡Intriga y una serie de asesinatos rodean a la improbable pareja, en un complot tan abrasador como el sol chipriota!
Ojo de tritón, dedo de rana… ¡y un asesinato! Después de que la dejaran calva durante un caso anterior, Agatha Raisin va a un balneario y solicita la ayuda de una bruja local para que le vuelva a crecer el pelo, lo que la pone justo en medio de los acontecimientos cuando la bruja es encontrada muerta. Los ancianos residentes en el hotel donde se hospeda Agatha parecen inofensivos, pero a medida que profundiza, descubre secretos que es mejor dejar ocultos y poderosos motivos para la venganza. Mientras recibe las atenciones amorosas del inspector de policía Jimmy Jessop, la historia se alterna con una búsqueda cada vez más traicionera del asesino. Agatha no sabe qué hacer y está lista para lanzar su propio hechizo…
Cuando Juliet Cooper llega a Nueva Orleans en busca de su hermano desaparecido no se imagina que acabará pidiendo la ayuda de Benedict Henderson, un alto y apuesto exmilitar, taciturno y huraño, que provoca que se le erice la piel y se le acelere el corazón.
Benedict se ha cerrado al amor a causa de una traición. La inesperada aparición de Juliet en su vida hará que se replantee sus prioridades y que sin pretenderlo se enamore de esta mujer fuerte y decidida a la que no le importa ponerse en riesgo para salvar a su hermano de una muerte segura.
En las calles de Nueva Orleans, en pleno Mardi Gras, el amor les obligará a decidir si arriesgar su corazón o renunciar a la felicidad por miedo a salir heridos.
Sam es un hombre formal, serio y distante. Está centrado en su trabajo como jefe de una agencia de detectives y en su hija Lily, cuya crianza tras la muerte de su esposa se le hace cada vez más difícil. Con el corazón cerrado a nuevos amores y aferrado al recuerdo de su esposa, Sam no quiere ni oír hablar de citas cuando su hija le tiende una trampa y le concierta una en el restaurante de citas a ciegas más famoso de Nueva Orleans. Merry no es una mujer formal, ni seria, y mucho menos distante. Es alegre y divertida, y ser la dueña del Blind Dates, el restaurante más de moda en la ciudad entre las almas solitarias, le permite repartir felicidad a su alrededor. Cuando Sam visita su restaurante la alocada Merry decide dejarse llevar por sus impulsos y se propone poner la vida de Sam patas arriba. La atracción entre ellos aparece desde el primer momento, pero Sam es reticente a dejarse llevar. Son como la noche y el día, tan distintos y con vidas tan diferentes que cualquier relación parece destinada a fracasar... pero Merry no ha nacido para rendirse. ¿Podrá romper todas las barreras de Sam para llegar hasta su corazón? ¿Logrará él reconciliar el pasado con el futuro para alcanzar la felicidad de nuevo?
Matt Turner es el exitoso hombre detrás de la Agencia de Seguridad Turner, una floreciente empresa que se encarga de la seguridad de estrellas del deporte, actores y empresarios de alto nivel. Eficiente, letal en lo suyo y tan millonario como sus primos Turner (Liam, Alden, Ryker, Ethan y Avery), es un hombre taciturno y solitario. Su experiencia en la guerra lo cambió, además de dejarle una pierna herida que es una de sus frustraciones y razón de que su vida sentimental se frustrara. Su presente en conexión con sus primos lo acerca a una de las mujeres más bonitas y enérgicas que ha conocido, una que lo hace sentir y vibrar, algo que no puede permitirse, porque no cree tener nada para ofrecerle. En contra de lo que siente, hará todo por alejarla. Cheryl es una hermosa mujer, emprendedora y práctica, bromista y apasionada, y encontró en las mujeres Turner las amigas que soñó. Proveniente de un hogar cariñoso y feliz en el campo, aspira a triunfar en su carrera y conseguir el amor de su vida. Sabe que Matt Turner es el indicado, y ha hecho todo a su alcance para hacerse notar. Pena que las cosas parecen salirle mal cuando se mueve alrededor del guapo y sexy ex soldado, que la mira con desconfianza y suspicacia, aunque también con una luz de deseo en el fondo de sus ojos. O eso cree Cheryl, hasta que una frase la precipita a abandonar sus esperanzas y buscar nuevos rumbos. Decidida a olvidar al único hombre que quiere, se aferra con uñas y dientes a su carrera, y esta florece en el trabajo perfecto, que incluso tiene al jefe más guapo y simpático que ha conocido. Uno que podría ser el que le haga recuperar la parte de su corazón que quedó en la agencia de seguridad Turner. Cuando la situación demuestre que no todo lo que reluce es oro y ella esté en peligro, su unica esperanza será Matt, aunque esto implique exponerse una vez más a su aparente indiferencia. Un hombre herido física y emocionalmente que ha levantado barreras al amor. Una mujer enamorada y fuerte que ha hecho todo para encandilar al que ama, pero siente que ha fracasado. Un grupo de mafiosos que amenazará sus vidas y será el catalizador para que ardan las llamas de la pasión destinada a quemar a Matt y Cheryl. Una historia de amor.
Timmy. ¡Vaya giro dio su vida los últimos años! Aceptarse y mostrarse al mundo como era. Quién era,.. Había sido tan liberador como estresante, Pero aquí estaba: un joven gay independiente que gerenciaba un emprendimiento comercial en auge, y con un trabajo que pagaba los gastos. Con amigos geniales, en especial las chicas, que lo entendían y aceptaban. El viaje recién empezaba y no había estado exento de problemas y tristezas. Mostrar su orientación sexual había dividido aguas en su familia y lo enfrentaba a personas idiotas y confusas. Como ese asno de Jacob, que insistía en hablarle y decirle las cosas más peregrinas, que sonaban ambivalentes, rozando lo homofóbico. Aunque lo corriera para disculparse cada vez. ¿Qué cojones le pasaba? Jacob. Él y su bocota. Había veces que no parecía conectada con su mente Tenía que evitar abrirla, en especial para hablar con Timmy. ¿Por qué no parecía poder hacerlo? Había una pulsión que no acertaba a definir. Disculparse cada vez que metía la pata se estaba volviendo un hábito, y no era la dinámica que quisiera. No es que quisiera una más íntima. ¿O sí?
Joe es un hombre de excelente humor y disposición en un oficio peligroso, que conoce y realiza con eficiencia. Ex soldado y guardaespaldas de la agencia de élite de Matt Turner, es especialista en armas y varias artes marciales. Amigo de sus amigos y leal, vive su vida sin remordimientos ni grandes planes a futuro. Con dos hermanas menores ya casadas y con hijos, sus padres tienen la cuota de nietos que necesitan, y él funciona genial como tío. Nada de esposas y chicos en su horizonte, por favor. Cuando conoce a Shirley no estallan cohetes. Esa cosita tímida de grandes lentes y problemas con su diabetes es como un pajarito gris y algo descuidado que nadie parece cuidar. Esto apela a su piedad y a su afán de servicio, porque en verdad esta chica necesita un protector. Alguien que le enseñe a defenderse, que la ayude a ordenar sus hábitos de alimentación, a controlar esa tendencia a sobreexigirse. No debería involucrarse. Ella puede arreglárselas sola. Es una adulta. No podría ser más diferente a lo que le gusta en una mujer. Entonces... ¿por qué no parece poder dejar de mirarla?
Hawk es un guardaespaldas eficiente, implacable, comprometido con su labor. Gruñón, enorme, su rutina es metódica y es poco dado a las acciones irreflexivas o a las pasiones desenfrenadas. Estas se cobraron mucho en su pasado. La Agencia es su vida, y sus amigos y compañeros lo único que necesita a su alrededor, además de ligues casuales. Por ello la llegada y el asedio de Brianna O´Malley serán tan frustrantes y desconcertantes. La jodida millonaria se ha encaprichado con él como si fuera un juguete caro. Tiempo de demostrarle que es mucho más que eso. Brianna tiene un objetivo claro, y es ese hombrón enfurruñado, esa pared musculosa que la hace soñar y vibrar de solo imaginarse en sus brazos. Lo ha observado de lejos por un tiempo, y está segura de lo que quiere, aunque él parezca pensar que es una coqueta caprichosa. Oh, no, ella es mucho más. Se equivoca el que la vea como una superficial casquivana. Ella es mucho más de lo que parece, y su corazón más sensible de lo que deja traslucir. No dejará de ir por lo que quiere, a pesar de que esto sea el hombre más esquivo y difícil que ha conocido.
Jeff. Su suerte parecía haberse acabado. Se había confiado. Su trabajo en la Agencia de seguridad de Matt era bueno, pero no había podido dejar de lado su pasión: hackear plataformas vinculadas a las mafias e incluso alguna que otra del Gobierno. Mas su rol como el Robin Hood de las redes había sido descubierto y venían por él. ¿Cómo era que lo habían descubierto? Era cuidadoso, detallista... Poco importaba eso ahora. Tenía que desaparecer hasta arreglar el entuerto. O hasta tener una estrategia. Había puesto en riesgo a su entorno. A sus amigos, sus familias. Iba a necesitar ayuda, eso era obvio. Suspiró, y se echó atrás en su silla gamer, las manos en la nuca. Piensa, piensa. ¿Quién....? -Señor Jeff, ¿quiere un café? Ha estado mucho tiempo aquí. La voz gentil de Maude lo sacó de su furioso pensar. La miró con creciente atención. Bonita, gentil, gris Maude. -No, Maude, pero sí hay algo en lo que puedes ayudarme. Maude. Bien le dijo su madre que trabajar en una empresa asi, llena de hombres alfa, sería su perdición. Pero no podía negarse a ayudar a alguien, eso no era justo. Y el señor Jeff era tan amable siempre. Y buen mozo, con tantos músculos, tan inteligente. Oh, oh. Estaba en problemas.
Minerva: Mmm. Ahí estaba otra vez, quejándose de ella con Matt. Que si Minerva esto, Minerva lo otro. Jodido malhumor llevaba. Sí, está bien que ella se había equivocado y en lugar de reservarle el vuelo de vuelta directo de Boston a Los Ángeles le había comprado un boleto con tres escalas, pero tampoco era el fin del mundo. Y sí, también, le había creado un perfil en un sitio de citas para mujeres de más de cincuenta, pero se lo veía solitario. Sin embargo, no era para que siempre estuviera molesto. Justo con ella que lo admiraba y pensaba tan alto de él. Es que se entusiasmaba y lo arruinaba. Jack: Esta mujercita lo agotaba. ¿Es que no podía parar de cagarla con él? Era encono, puro y simple , no había otra explicación. Era excéntrica y creía en eso del karma, el tarot, las vibras y otras zarandajas. Él era un incrédulo de todo, salvo de una cosa: Minerva era mala suerte. Sí, sonaba horrible, pero... Desde que ella llegó a la agencia, no había cosas que no le pasara, y era con él. Era solo con él.
Novela, Aventuras, Fantástico, Intriga, Juvenil, Terror
La Agencia Lockwood es de los más peculiar. ¿Cuál es su misión? Nada menos que… ¡hacer frente a una epidemia de fantasmas que están sembrando el pánico en Inglaterra! Los miembros de esta empresa son la intrépida agente Lucy Carlyle, que tiene el don de detectar espectros; Anthony Lockwood, el carismático propietario de la agencia; y George…, bueno, George es George. Aunque tienen sus diferencias, hay una cosa en que los tres jóvenes están de acuerdo: los adultos son un estorbo y van a tener que resolver su misión sin su ayuda, pero no va a ser nada fácil…