Después de que el comando Carl Hansen fuese traído de vuelta desde las congeladas estepas de la Rusia Occidental para luchar en la invasión aliada de Normandía en 1944, su relación amorosa con la heredera francesa Angelique Dagineau se convertirá en su única razón para sobrevivir a la apocalíptica batalla que tiene por delante. Mientras la Resistencia francesa se alza por todo el sur de Francia para evitar que la división se una al combate, la tupida red de intrigas entre las fuerzas del corrupto gobierno de Vichy, la mafia parisina y los insurgentes comunistas comienza a desvelarse. Cuando Carl se entera de que Angelique ha desaparecido e incluso peor, que podría ser el objetivo de una masiva cacería humana de la Gestapo, se embarca en una misión para rescatarla que le lleva al corazón mismo del peligro y más allá. Wolfsangel de John Reinhard Dizon es un trabajo que no deben perderse los aficionados a las novelas históricas de la Segunda Guerra Mundial, las historias de acción y las novelas románticas por igual.
El Agente X es diferente a todo lo que la ciencia moderna ha presenciado hasta ahora: un virus que se propaga rápidamente y que convierte a los infectados en maníacos delirantes a la caza de los pocos supervivientes que quedan en el planeta. Una de esas supervivientes es Lulú, una adolescente que no contrae el virus por una afección médica poco común. Inmune al Agente X y testigo de la brutal degeneración de su propia madre, Lulú huye hacia al norte, el único lugar de la Tierra que se rumorea que es seguro. Pero lo que allí la espera es tan imprevisto y aterrador como lo que ha dejado atrás…
Toda la Costa Este de Estados Unidos ha sido devastada por la plaga, que ha borrado todo indicio de esperanza, fe o pensamiento racional. Alejado de la asolada costa, un submarino nuclear reacondicionado, una tumba de acero de doscientos metros de eslora, surca las oscuras aguas con una tripulación de supervivientes a bordo, entre ellos Sal DeLuca, que perdió a su padre durante su huida del agente X. Cuando conduce a un equipo a tierra con el objetivo de encontrar comida y suministros, se encuentra con una brigada de mercenarios aparentemente cordiales. Lo que Sal no sabe es que está a punto de verse atrapado entre nuevos horrores en la superficie y un motín bajo el agua.
Lulú Pangloss y la tripulación convertida en xombi del buque Sin Nombre vagan por los mares en una misión «solidaria», convirtiendo a todo superviviente humano que encuentran en un xombi inmortal, ya que, según su distorsionada forma de pensar, es la única manera de sobrevivir al inminente cataclismo. Pero aún hay esperanza, tanto para los humanos como para los xombis. Alguien está reuniendo a un grupo de mujeres inmunes al agente X. Y si consiguen mantenerlas a salvo, el secreto de su inmunidad tal vez proporcione una cura. Siempre y cuando Lulú y su tripulación no las encuentren primero…
Un exorcismo en los años setenta desencadenará el horror en el presente. La mala suerte parecía cosa del pasado. Tras el divorcio, la relación con Nicholas, su hijo, no podía ser mejor, y, para su regocijo, acababa de conseguir una cita con la panadera más bella de Bridgeport. Pero el exorcismo a una monja en los años setenta desencadenará el horror en la vida de Maylan. Durante la restauración de una vieja rectoría, hallará un objeto oculto durante décadas. Ahora, un singular demonio anda suelto, y para desgracia de Maylan, es inmune a sus poderes. Temerá por su vida y la de sus seres queridos. Inmerso en una pesadilla pondrá en tela de juicio sus creencias, enfrentándose a fuerzas que superarán con creces la razón. Ante los incesantes ataques del «ente» se verá obligado a pedir ayuda donde nunca imaginó: la Iglesia católica. Se iniciará entonces un viaje al pasado; al lugar donde, cuarenta años atrás, el padre Anthony exorcizó a sor Patricia.
En pleno enfrentamiento, y ante la devastación que producen las armas nucleares, los rivales deciden utilizar las armas químicas, más baratas y más fáciles de fabricar. Se crean nuevas cepas de virus ya existentes, utilizando el ADN recombinante y extinguiendo así a casi toda la población mundial.En la ciudad de Bangor, Maine, sólo han sobrevivido tres personas. Peter, su pequeña hija y Patrick Sthendall, su odiado vecino. En una población totalmente nevada, gobernada por temperaturas que bajan de los diez grados bajo cero, los dos hombres se enfrentarán a algo más que al odio que sienten el uno hacia el otro. Unos visitantes con los que no contaban…
Tras una década de relativa tranquilidad, un asesinato horroriza a los habitantes de Villa Salvación. Con el mundo muerto y sumido en frío y cenizas, Peter y Ketty no solo tendrán que hacer frente al terrible crimen: los albinos han regresado y no vienen solos.
La Extranjera llega a tierras ignotas, donde un grupo de personas basa su subsistencia en la pesca y en el resguardo de sus protectores que, a cambio de esta protección, piden altos precios por ella. La Extranjera tratará de adaptarse a esta forma de vida sencilla, pero en las plantas de sus pies lleva el polvo del camino y en su alma preguntas insaciables y cuando una extraña maldición cae sobre ella, no tendrá más remedio que retomar su vagabundeo para encontrar una solución.
Sinopsis:Yeong-Mi sabe que ha encontrado al amor de su vida, por eso no está dispuesta a dejarlo ir. Luchará con todas sus fuerzas por retenerlo, aun cuando eso signifique abandonar su propia existencia. La noche en Seoul se vuelve helada mientras caen los primeros copos de nieve, pero eso ya no es un impedimento, pues Yeong-Mi ha dejado de sentir frío.
Asió una de las flechas y la sujetó con fuerza, moviéndola a un lado y a otro y provocando una tortura insoportable a la que su víctima no pudo escapar. Después tiró con fuerza, arrancando la flecha y desgarrando las carnes sin piedad, provocando una hemorragia.Repitió la cruel acción con las otras flechas hasta llegar a la última, a la del abdomen. Sus carnes estaban brutalmente desgarradas por aquel sádico llamado Crowen.
Hay un mundo más allá de la vida, que escapa a nuestros sentidos. Algo oculto entre la noche y a plena luz del día. Un lugar donde los perdidos son hallados, juzgados y sometidos a una amarga condena: extender la palabra de su oscura señora, imponer la voluntad de... La Muerte.
La Muerte ha sido desafiada. Las consecuencias no se harán esperar... serán temibles. El volumen 2 de la saga sobrenatural Yo, Muerte: Estrellas Perdidas desvela el nuevo destino de Liam tras la transgresión de Hela, la Parca. Muchas son las incógnitas por desvelar tras los sucesos de la primera entrega. Y muchos los cambios y peligros que deberán afrontar los protagonistas de esta aventura que rompe las fronteras del más allá.
Juana María es una fan incondicional del único programa del corazón que se mantiene en la televisión española: Latidos. Ella es viuda, tiene un hijo trabajando en Londres al que apenas ve y a sus 66 años vive sola en un pueblo de Sevilla junto a su yorkshire Belén, llamada así en honor a su admirada Belén Esteban. Además de su perrita, tiene a un peculiar grupo de vecinos que le acompaña siempre para ver el programa. Lo ven todos los días, y lo dejan todo por enterarse de los cotilleos de los famosos.
El último cotilleo de Latidos es anunciado a bombo y platillo como el gran culebrón del año. Sus protagonistas, el cantante de baladas Rodolfo Teruel y la actriz de telenovelas Pepita Galán. Un culebrón que no sólo puede afectar gravemente a esas famosas estrellas del espectáculo; también podrían verse afectados Juana María y sus vecinos. Incluso verse afectado todo un país.
La gran mayoría de las historias son similares: Un héroe deja su hogar para salvar al mundo. Esta no es una de esas. Ya no hay ningún mundo que salvar, o mejor dicho, no hay muchos que puedan disfrutarlo, y los que aún están con vida quizá no lo merezcan. En una era postapocalíptica tomada por muertos vivientes y violentas personas, Alex lucha por encontrar a su querida Zia. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que la vio. ¿Estará esperando por él en algún lugar?, ¿acaso ya será demasiado tarde?, ¿podrá siquiera encontrarla? Las preguntas nublan su búsqueda mientras batalla para sobrevivir a la espantosa pesadilla en la que se ha convertido el mundo; él no es el único, otros intentan eludir la muerte y él se verá obligado a ayudarlos.
¿Alguna vez te has preguntado qué puede esconder un cementerio? ¿Qué puede haber bajo sus tumbas y mausoleos? El conjuro de una bruja frente a un nicho cambiará el destino de un cementerio para siempre. Es aún inexperta haciendo hechizos y pagará muy caro las consecuencias de un terrible error. Roberto, un joven como otro c ualquiera, es retado a pasar una noche dentro de un camposanto, sabiendo que siente verdadera aversión hacia esos lugares. Para hacerse el valiente, acepta y al entrar se esconde en un panteón para que no lo encuentren y donde se queda encerrado. Allí se encuentra a Jon, un gótico cuya afición es dormir entre tumbas. Roberto dejará ver sus prejuicios con los siniestros y juntos descubrirán algo que ninguno imaginaba accediendo al alcantarillado en busca de una salida. Miguel, el vigilante que vive dentro del cementerio, ha descubierto un secreto inimaginable contra el que deberá luchar y aprenderá a aceptar la existencia de zombis, seres que hasta entonces solo habían existido en el cine y los libros. Los tres formarán un triángulo de confusión durante una noche en la que harán lo posible por salvar sus vidas y que el secreto del cementerio no salga al exterior una vez llegue la luz del día. Veinticuatro horas trepidantes en las que la lucha sin descanso dará pie a una historia de terror gótico con tintes gore que el lector disfrutará como si estuviera viendo una película de terror, siendo golpeado a cada escena sin descanso hasta la última página. Javier Herce vuelve a adentrarse en un género literario que conoce bien dando pie a una historia trepidante que ocurre en su totalidad dentro de un cementerio, lugar que siempre ha sentido muy cercano a él y al que homenajea con esta novela que no es la típica narración de zombis al que el lector puede estar acostumbrado.
Una fría mañana de la primavera de 1964, Cory Mackenson acompaña a su padre mientras éste hace el reparto de la leche. Sorpresivamente, un auto cruza la ruta ante ellos y, saltando por encima del terraplén, cae a un lago que, según la creencia popular, no tiene fondo. El padre de Cory hace intentos desesperados por salvar al conductor, pero en vez de lograrlo, se enfrenta cara a cara con una visión que lo perseguirá y atormentará: un hombre muerto, las manos esposadas al volante, desnudo y salvajemente golpeado. El pueblo de Zephyr, en Alabama, ha sido el idílico hogar de Cory y sus amigos. Pero ahora, el asesinato de ese desconocido que yace en la oscuridad del lago y su alma rondando en busca de justicia, hacen que la vida de Cory estalle en un sinfín de preguntas sin respuesta. Su búsqueda por comprender las fuerzas del bien y del mal que operan en el pueblo lo llevan a través de un laberinto de peligros y revelaciones, que se mezclan en su alma de niño-adolescente. Imágenes inolvidables de la vida pueblerina donde aparecen los infaltables vicios, el odio racial, la enigmática figura de una vidente, el río con sus secretos pobladores y los accidentados recorridos del protagonista montado en su bicicleta. Mientras Cory busca al asesino, crece su conocimiento del significado de la vida y de la muerte. Una simple pluma verde lo lleva a las profundidades del enigma, y pronto se da cuenta no sólo de que su vida está en peligro sino que la salud mental de su padre también está en juego. Zephyr-Alabama es una hazaña de magia y prodigio, un viaje a la vez alegre, misterioso, inquietante y conmovedor.
Una enfermedad se adueña rápidamente de todo el planeta y solo unos pocos logran subsistir en medio del caos. Zoe es una chica joven y rebelde hasta que tiene que madurar a pasos agigantados. Con ayuda de otros supervivientes, Zoe, luchará por seguir adelante y encontrar un lugar seguro para su nueva familia. Sin embargo, no todo es lo que parece y la realidad terminará superando la ficción. Zoe, conjuga terror y ciencia ficción a partes iguales. Una novela que nos enseña el verdadero sentido de la familia.
Conozcan a Quentin P., un dolor de cabeza para su padre profesor y su amante madre. Un desafío para su diplomadísimo psiquiatra. Un dulce y tierno jovencito para su incondicional abuela. Y el más creíble y horripilante psicópata sexual jamás creado en la ficción. A sus treinta y un años, y en libertad vigilada por agresión racial a un menor, Quentin P. tiene dos obsesiones: la primera, evitar que alguien se meta en su alma (razón por la cual jamás mira a nadie a los ojos). La segunda, crear su propio zombi, para que le obedezca y ame de forma incondicional. Para ello, y armado de un picahielos, sabe exactamente cómo proceder. Aunque a veces sus pacientes no superen la «operación». Con esta novela escrita en forma de diario íntimo, Joyce Carol Oates nos mete en la mente de un psicópata, y nos muestra hasta qué punto los límites de la ficción pueden extenderse hasta el corazón mismo de la realidad&
Delia y Marcos son los dos astrónomos que abren el turno correspondiente a la primera quincena del año en el Observatorio Astronómico de Sierra Nevada. Cuando están a punto de finalizar el turno, quedan aislados e incomunicados a consecuencia de una inesperada tormenta de nieve.
El objetivo ahora es resistir un par de días más, sin embargo, algo merodea por los aledaños del Observatorio, algo capaz de resistir las terribles bajas temperaturas, algo que sabe que están ahí y no piensa irse hasta lograr lo que más ansía. Todo final tiene un principio, y lo narrado en estos textos es el origen de cómo todo empezó…
Mike Wilson nos conduce con mano maestra por parajes desolados, entre la droga y los terrores nocturnos, crea personajes memorables como Frosty y nos sugiere que acaso no haya nada peor que seguir viviendo después del fin. Una tormenta se contorsiona en las sombras... Ya son cinco los desaparecidos. Una historia de violencia. Una historia de amor. Un cráter oscuro, un suburbio y un bosque. Una pequeña comunidad de adolescentes que sobrevive en las ruinas de la Historia. Algunos desempolvan los rituales de la vida cotidiana, mientras otros buscan sofocar la soledad amparándose en la adicción. Algo los impulsa hacia la orilla, hacia las cenizas, hacia el agujero insondable que son sus propias vidas.